Sonia Ferrer pierde la custodia de su hija

Sonia Ferrer

Desde que Sonia Ferrer conociera al jinete Álvaro Muñoz Escassi todo iba bien en el matrimonio de la presentadora y el cirujano Marco Vricella. Tras iniciar un largo proceso judicial de divorcio en el cual Marco quería luchar por la custodia de su hija, finalmente el italiano ha conseguido la custodia compartida.

La presentadora, ante la sentencia ya ha comentado la intención de recurrirla, y las negociaciones entre ambos están rotas. La sentencia es clara, ambos progenitores cuidaran por igual de Laura, de cuatro años de edad.


Sonia Ferrer recibió la notificación el pasado 3 de diciembre, por lo tanto la sentencia ya es efectiva y la magistrada ha decidido que la custodia de la pequeña sea compartida, por lo que pasará una semana con cada uno de sus padres, de jueves a jueves. Pero Sonia está dispuesta a seguir luchando contra esta medida y llegará hasta la Audiencia Provincial, donde se dictará sentencia definitiva.

Igualmente esta decisión cambia el convenio de los gastos. Ambos tendrán que compartirlos a partes iguales, aunque Marco ya ha adelantado que él quiere hacerse cargo íntegramente de la cuota del colegio privado al cual va la niña para que su educación no se vea afectada.

Realmente para la presentadora ha supuesto un duro golpe quedarse sin la custodia de su hija porque ello supone que, además pierde una pensión compensatoria de 2.000 euros durante cuatro años, quedarse con el coche y una pensión para la pequeña de 1.400 euros mensuales.

Marco Vricella que no ha llegado a un acuerdo amistoso con su ex mujer, con la cual se casó en agosto de 2007, en cuanto a la batalla legal, lo ha dejado muy claro “Lo ha hecho todo por dinero. Las condiciones económicas, requeridas por su parte, revierten claramente en su propio interés y no en el de nuestra hija”. El cirujano asegura que las intenciones que solicitar una pensión para ella, no tienen base legal.

 


Categorías

Actualidad

Rosa Sánchez

Los blog son una herramienta que nos permite estar al día en todo lo que nos llame la atención en un lenguaje más de tú a tú. Colaboradora desde... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *