Sombreros y accesorios para el pelo

Un simple detalle en el cabello puede conseguir que nuestro peinado resalte aún más nuestras facciones,para ello la adecuada elección de una horquilla en concreto ó un bonito sombrero es indispensable.No nos vale cualquiera.Os muestro un pequeño ejemplo de sombreros y accesorios para el pelo que aunque un poco costosos se tratan de una buena elección.La artista Yi Zhou consiguió a partir de un boceto 3D diseñar ésta horquilla  de cristal derramado y oro de 24k.”Pineapple`s Secret” se hace por encargo y es confecionada a mano.

Este sombrero me tiene encandilada.Hecho a mano por el renombrado Maison Michel´s Paris está considerado cómo accesorio de alta costura.El sombrero tiene dos pequeñas orejas de gato que pueden ser desmontadas y en su interior un pequeño peine oculto hace que se mantenga sujeto al pelo.Es 90% lana y un 10% de PVC.

Esta delicada Tiara es también obra de la artista Yi Zhou y al igual que la horquilla de cristal verde está hecha a mano y te la envían previo encargo.Una pieza única y vanguardista para una noche especial-

Para terminar éste sombrero de ala ancha es ideal para una ocasión especial.Obra de Maison MIchel`s Paris el sombrero está marcado con tachuelas de latón y rematado con la firma de la casa con acabado en plata.

 

Podrás encontrarlos en giftlab

Quizás te interese echar un vistazo a las horquillas en Mundochica¡déjate sorprender!


Categorías

Complementos

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *