Sombras de ojos inspiradas en nuestra galaxia por BH Cosmetics

Bh Cosmetics se caracteriza por ofrecer una amplia gama de productos de maquillaje para la mujer a precios económicos.Actualmente tienen en sus novedades ésta fantástica paleta de sombras de ojos inpiradas en la galaxia para las jóvenes dispuestas a mirar un poco más lejos de la órbita terrestre.Unos colores fantásticos y originales.

Se trata de un total de dieciocho sombras diferentes cada cuál más interesante de comprobar su efecto en nuestros párpados,aunque yo me decanto principalmente por los colores “Meteor,”Neptune”  y”Uranus”.

El producto de “Galaxy-chic” está inspirado en la lunas y planetas del Universo y sus sombras metálicas van desde el naranja intenso del sol hasta el azul hielo,pasando por tonos verdes geniales para la noche.

Así que si eres atrevida y te gusta experimentar nuevos tonos de maquillaje en tu piel te aconsejo una mirada a la web de BH Cosmetics,quizás encuentres algo que llame tu atención porque si además eres salvaje la paleta “Brasil” cumplirá todas tus expectativas.

Más información – “Guía de Maquillaje” de Mundochica

Fuente – BHCosmetics

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Maquillaje

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.