Sombra de ojos en crema ¡todo un descubrimiento!

sombra de ojos en crema

Antes de conocer la sombra de ojos en crema siempre usaba las sombras en polvo y no pude ocultar mi alegría en el momento que descubrí la sombra de ojos en crema porque si lugar a dudas tiene muchas más ventajas que las de polvo empezando por ejemplo, que duran mucho más y son mucho más llamativas y estéticas.

Un aspecto que me gusta mucho de las sombras de ojos en crema es que ¡no tienen grumos! Al ser en crema lo primero que piensas es que puedan tener y que incluso se te puedan meter en los ojos (con la molestia que eso conlleva) ¡pero nada de eso! El resultado es impactante y además si quieres que la sombra de ojos en crema dure mucho más únicamente tendrás que utilizar una sombra prebase en los párpados, de este modo tu sombra durará mucho más tiempo.

sombra de ojos en crema1

Otro aspecto que me gusta y que me parece una ventaja es que puedes aplicarte la sombra de ojos en crema es que lo puedes hacer directamente con los dedos. Sí, con el pincel queda mejor, pero no siempre tenemos el tiempo necesario o estamos en el mejor sitio para sacar el pincel (en un cuarto de baño público, por ejemplo). Pero en esta caso lo puedes esparcir por tu párpado con el dedo y si lo haces con un poco de cuidado… ¡te quedará de escándalo!

Cuando te apliques la sombra de ojos en crema también es una idea excelente que después de maquillarte te apliques un poco de polvos traslúcidos, porque te ayudará a que el color de la sombra y tu maquillaje en general dure más tiempo ya que absorberá la grasa sobrante de tu rostro.

¿Qué te parece este tipo de sombra de ojos en crema para tu maquillaje diario? ¿Te gustaría utilizarlo o lo reservarías para ocasiones especiales?


Categorías

Maquillaje

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *