Sombra de ojos de color cobre ¡nueva tendencia!

color cobre sombra de ojos

Da igual en la época del año en la que te encuentres el color cobre siempre será un color elegante y estupendo para acudir a un evento formal. Si bien es cierto que para el día a día o para acudir a la oficina no es el más apropiado (pero para otras ocasiones durante el día sí que puede quedar espléndido), si tienes una cena romántica, una noche de marcha con las amigas o un evento especial al que acudir, la sombra de ojos de color cobre se convertirá en todo un acierto para tu maquillaje.

No podemos negar que este color es ideal para conseguir un maquillaje sensual y muy atractivo por lo que no podrás dudar en ningún momento en combinar de forma acertada el resto de maquillaje y tu atuendo si decides maquillarte con una sombra de ojos de color cobre.

La sombra de ojos de color cobre tiene un color metálico que se fusiona con cualquier tono de piel por lo que estoy segura que podrás lucirla y que te quedará perfectamente. Además tampoco importa de qué color tengas los ojos porque también encaja estupendamente con cualquier color de ojos.

Si te maquillas con una sombra de ojos de color cobre durante el día lo ideal es no pasarse con la sombra, pero en cambio si quieres lucirla por la noche podrás acentuarla todo lo que quieras para llevarla un look de fiesta.

color cobre

Durante el día como te acabo de comentar no debes pasarte con la sombra por lo que con una fina capa de color sobre los párpados será más que suficiente, después aplica un poco de máscara de pastañas y ya tendrás unos ojos espectaculares. Te aconsejo que lo acompañes con un rubor de color melocotón y brillo labial.

En cambio si quieres utilizar esta estupenda sombre de ojos de color cobre para la noche entonces puedes incluso mezclarlo con otros colores o con un delineador negro para hacer tu mirada aún más llamativa. Después aplica la máscara de pestañas, el rubor que más te guste (o un bronceador) y después puedes dar fuerza a tu maquillaje con una barra de labios de color coral o fucsia… ¡estarás espectacular!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *