Soluciones para viajar en verano y ahorrar que quizás desconocías

viajar en verano

Viajar en verano, y en otras épocas, es una gran terapia. Se dice que el hace la maleta y desconectar es una de las mejores maneras de reducir el estrés, de ahí que durante todo el año pensemos en las vacaciones. Aunque no siempre es sencillo, porque suponen un gran desembolso de dinero. Pero como hemos pensado en ti, te dejamos una serie de claves imprescindibles para tu escapada low-cost.

Porque la mereces y no queremos que te quedes sin viajar en verano. Así que, si quieres volver con las energías recargadas y con el bolsillo casi lleno, solo debes seguir unas indicaciones sencillas y con las que te permitirán disfrutar al máximo de tus días libres preocupándote solo por lo realmente necesario. ¿Estás preparado para dejarte llevar?.

Cupones de descuento para viajar en verano

Sin duda, es una de las opciones que nos encantan. Hay que seguir una serie de pasos, pero siempre podrás conseguir un descuento muy apetecible o bien, algo de dinero. En este caso, hablamos de ‘Recomiéndanos a un amigo’ de Booking. En primer lugar debes estar registrado en esta página web de reservas. Luego, verás el apartado de recomendar a un amigo y ganar dinero. Te llevará a un código que debes repartir entre todos tus amigos. De este modo, cada amigo que haga una reserva te llevarás descuentos o dinero. Por ejemplo, si reservan unos 10, puedes llegar a ganar unos 150 euros.

ahorrar en vacaciones

Viajes con escalas

Es cierto que eso de llegar pronto a nuestro destino es una idea que siempre está en nuestra mente. Pero cuando queremos ahorrar un poco de dinero, tenemos que verlo de otra manera. De ahí que las opciones que tenemos, sea el buscar vuelos o trayectos que hagan escala. El llamado ‘Stopover’ está de moda y no nos extraña. Porque en viajes internacionales, las escalas pueden llegar a ser de más de 24 horas. Esto nos puede permitir el disfrutar de dos destinos en un mismo viaje.

De modo que evitamos así el tener que esperar en el aeropuerto que pasen las horas. Ya que esto sí que es una de la situaciones más incómodas. Por otro lado, esta opción hará que nuestro viaje sera menos pesado, evitando muchas horas de vuelo. Para poder hacerte con esa ventaja, debes asegurarte que la aerolínea que elijas, lo permita. Recuerda que en algunas hasta te saldrán gratis y en otras disfrutarás de descuentos en hoteles.

viajes con escalas

El seguro de cancelación de viajes

Para viajar en verano, en los meses de temporada alta, la gran mayoría de los viajeros suelen hacer las reservas con tiempo. Es por ello que según se va acercando la fecha de la escapada, pueden surgir diversos contratiempos. Por eso al contratar un seguro de cancelación de viajes tendremos cubiertos todos los imprevistos que puedan arruinar las vacaciones. Los gastos de cancelación estarán cubiertos, por lo que no perderás tu dinero. Ya que las reservas en hoteles y demás alojamientos, así como todas esas excursiones o bien en algunos eventos, estarán cubiertos tanto de manera total como parcial, dependiendo del seguro contratado.

Si finalmente te vas de viaje, pero cuando estás disfrutando de él tienes que volver de manera apresurada, no te preocupes. Ya que en casos así, todas esas reservas que tendremos que cancelar y que teníamos por delante, las vamos a recuperar. Del mismo modo que ocurre con la cancelación previa. Es por ello que cuando pensamos en contratar un seguro, debemos optar por uno que cubra todos estos problemas e imprevistos. ¿Cuáles son los más comunes?, pues los de salud, así como laborales o económicos. ¡Por eso, cuánta cobertura tenga el seguro, mejor!. De este modo, la tranquilidad invadirá tu vida y tus planes. Ya que si te sucede cualquier problema antes de salir de viaje o durante, y tienes que anularlo, podrás recuperar lo invertido. Suena bien, ¿no?.

vacaciones más baratas

Intercambio de casas para ahorrar en vacaciones

Quizás es una de las medidas que generan más desconfianza. Aunque son muchas las empresas que se dedican a ello vía internet, siempre debemos de asegurarnos antes de dar el paso. Lo cierto es que la ventajas son bastante importantes como el ahorro en las vacaciones, más comodidad para las familias o el poder vivir nuevas experiencias a las que no siempre estamos acostumbrados. Sabemos que el hospedaje es uno de los puntos fundamentales y en cuestión de dinero, de los que más nos suelen costar. Por eso, todo lo que podamos ahorrar a la hora de viajar en verano, bienvenido sea.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.