Soluciones para los problemas del pie (II)

Belleza de PiesHace unos días te dimos las primeras soluciones -y bien fáciles- para tratar los problemas más comunes de nuestros pies y dejarlos hermosos, igual que si lo hubiera hecho un profesional, pero en casa. Hoy, finalizamos con los siguientes problemas:

  1. Uñas gruesas y descoloridas: Lima la capa superior de la uña con una lima gruesa y luego, fina. Si el problema persiste, puede ser causado por hongos y tendrás que consultar con el especialista.
  2. Olor de los pies: Bebe mucha agua y evita las comidas demasiado picantes, ya que este problema suele estar relacionado con la alimentación. Aplica diariamente un talco de tipo médico desodorante, en crema, loción o spray. Utiliza calzado de materiales naturales que permita la transpiración, como el cuero, y evita las medias de nylon.
  3. Pies doloridos: Para eliminar toxinas y activar la circulación, realiza automasajes presionando los puntos doloridos. Para evitar los dolores, especialmente en los talones, elige calzado de taco ancho y coloca plantillas mullidas en su interior.
  4. Pie de atleta: Los hongos pueden contagiarse al caminar descalzo por el borde de la piscina, en los vestuarios, por excesiva sudoración o a través de toallas compartidas. Para evitarlos o liberarte de ellos, luego de bañarte seca bien tus pies, especialmente entre los dedos, y aplica polvo fungicida o bicarbonato de sodio.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   elly dijo

    hola me gusta leer todos sus consejos para ponerlos en practioca los guardo. Muchas gracias por cada uno de los diferentes tips.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *