Soluciones para los problemas del pie (I)

Belleza PiesTe enseñaremos a poder solucionar -de forma casera- los problemas más comunes que pueden presentarse en tus pies. De esta forma lograrás tenerlos bellos para lucirlos este verano.

  1. Talones cuarteados: Aplica por la noche vaselina o aceite para bebés en la planta y talones, envuélvelos con medias gruesas y amanecerás con los pies muy suaves.
  2. Piel muerta: Disuelve dos cucharadas soperas de sal de Epsom (sulfato de magnesio) en medio litro de agua caliente y sumerge tus pies durante 10 minutos. Luego frota la parte afectada con una piedra pómez, con sumo cuidado, deteniéndote al llegar a la piel normal.
  3. Callosidades: Trátalas de igual manera que a la piel muerta y utiliza una crema humectante para pies, diariamente. Para evitar que vuelvan a formarse, usa zapatos que te queden cómodos, ni demasiado ajustados, ni demasiado flojos.
  4. Cutículas resecas: Sumerge los pies en un recipiente con agua templada y jabón suave para ablandar la piel endurecida y las cutículas de las uñas. Aplica una crema exfoliante y, con un palito de naranja, empuja las cutículas hacia atrás, sin cortarlas ya que ellas protegen el crecimiento de las uñas.

Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

2 comentarios

  1.   haydee meza uchuya dijo

    tengo los talones muy resecos yabiertos q se me hacen heridasy no se por q tiempo debo hacer este tratamientogracias

  2.   ADRIANA dijo

    Otras soluciones que sean eficas para los talones ya no se que aplicarme para corregir ese problema espero su pronta respuestas si pueden ayudarme por favor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *