Soluciones caseras para pelos dañados

Soluciones caseras para el cabello

El cabello dañado es uno de los problemas a los que nos enfrentamos cada día. Parece que ninguna de las cremas o champús nos da el resultado que realmente queremos ver. Así que, una vez más apostaremos por las soluciones caseras para pelos dañados. Conseguiremos recuperar a nuestro cabello de una vez por todas.

Cuando vemos nuestro pelo sin vida y muy frágil siempre intentamos buscar las mejores soluciones. Aunque en ocasiones nos nos damos cuenta de que las tenemos delante. Pueden ser muchas las causas por las que tengamos que recurrir a estos remedios pero desde luego, nos brindarán una nueva vida para nuestro cabello.

Soluciones caseras para pelos dañados con cerveza

Porque no solo es buena para tomarla con una tapa, sino que también nuestra belleza y nuestro cabello se verán reforzados gracias a la cerveza. En este caso, vamos a hacer una combinación de medio vaso de cerveza con dos cucharadas de gel de aloe vera y una de aceite de oliva. Vamos a mezclar bien y tendremos ya una pasta perfecta para cubrir nuestro cabello. Puedes aplicarla desde la raíz hasta las puntas. Lo dejaremos reposar una media hora y luego, lavaremos como de costumbre.

Aguacate para el cabello

Plátano y aguacate

Otra de las mejores soluciones caseras para pelos dañados está en la combinación de un plátano maduro con un aguacate y una cucharada de aceite de oliva. Los mezclamos bien y lo aplicaremos sobre el cabello dejando unos 20 minutos. Gracias a esta combinación de ingredientes, verás como tu cabello se verá mucho más saludable y menos seco que de costumbre.

Mayonesa para tu cabello

La mayonesa es un alimento muy completo para el cabello. Más que nada porque cuenta con ingredientes que nos aportan la nutrición necesaria. Tanto el aceite como el huevo son básicos para mantener nuestro cabello a raya. Con este remedio el brillo también volverá a ser protagonista de nuestra melena. Lo mejor para conseguirlo, es aplicar mayonesa cuando tengamos el cabello húmedo. lo dejamos una media hora y como no, pasado el tiempo tendremos que eliminar y lavar como de costumbre.

Vinagre de manzana para el brillo

Pulveriza vinagre de manzana por el pelo

Para poder equilibrar el PH del cabello, nada como pulverizar vinagre de manzana. Eso sí, antes de ello tienes que mezclar una parte de vinagre con otra de agua. Los echarás en una botella con pulverizador y ya tendrás listo tu nuevo remedio para el cabello. Sin duda, gracias a él, se reducirá el exceso de grasa del cuero cabelludo. Además de eso, se previene el envejecimiento del cabello. ¿Qué más podemos pedir?.

Mascarilla de miel y aceite de oliva

Siempre que buscamos dos grandes ingredientes hidratantes para el pelo, se nos vienen dos a la cabeza. Por un lado, mezclamos dos cucharadas de aceite de oliva y una de miel. En este caso, tan solo podemos aplicarla desde el medio de cabello hasta las puntas. Lo dejamos una media hora y lavamos como de costumbre. Tan solo hay que tener un poco de paciencia para poder ver sus resultados, entre los que el brillo y la suavidad serán nuestros protagonistas.

Aceites para masajes

Masaje con aceites tibios

Cuando no tenemos los ingredientes necesarios o no queremos hacer mezclas, entonces también hay solución para ello. Nada como calentar un poco de aceite de tu preferencia y lo aplicarás por el cabello a modo de masaje. Tan sencillo como ésto pero que puede devolverle toda la naturalidad y belleza a nuestro cabello. Si te estás preguntando qué tipo de aceites usar, puedes elegir entre el aceite de oliva, almendras o de coco. Sin duda, tenemos delante las mejores soluciones caseras para pelos dañados. ¿Cuál de todos ellos vas a probar primero?.


Categorías

Peinados

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *