Soluciones a los labios agrietados

Nuestros labios son muy sensibles a los cambios de temperatura, y con el frío tienden a agrietarse y soltar pellejitos de piel. Algo muy poco estético si lo miramos bien. Por eso os vamos a dar una serie de consejos para evitar este tipo de problemas.

Lo primero y más importante es la hidratación, ya sea por dentro o por fuera, debemos hidratar nuestros labios. Por dentro debes hacerlo bebiendo abundante agua y por fuera, usando bálsamos labiales o cacaos especiales para los labios.

Evita a toda costa mojarte los labios con la lengua, ya que aunque la humedad que dejas es abundante, se seca muy rápido y la sequedad que queda es mucho mayor. Como ya he dicho antes, lo mejor es usar un buen balsamo.

Si te sueles maquillar a menudo, busca aquellos labiales que posean una acción hidratante bastante alta. Ya que algunos labiales tienden a resecar mas los labios, como algunos permanentes. Por eso es mejor usar los que no lo son.

Vía: Mujer de elite
Imagen: Centro Mujer


Categorías

Belleza, Trucos belleza

De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *