Soluciona tus problemas de manera creativa bebiendo cerveza

cerveza-soluciona-problemas

Estudios científicos aseguran que una persona que ingiera 0.075% de alcohol se vuelve más creativa,por eso Problem Solver Beer lleva la graduación justa y necesaria para que tras una cerveza puedas solucionar tus problemas de la manera más ingeniosa.

La graduación de 0,075% de alcohol será tu mejor aliado a la hora de terminar de forma positiva cualquier conflicto que se te presente en la vida.Ahora todo lo que tienes que hacer es beber y solucionar tus problemas.

cerveza-soluciona-problemas-02

Desde Mundochica no animamos a que bebáis como cosacos y subrayo que escribo pajo mi punto personal y subjetivo,pero lo cierto es que unas cervezas siempre animan a encontrar soluciones a los problemas cotidianos y no tan cotidianos.Tomar unos cuántos grados de alcohol me parece a veces tan saludable como el dormir,y  son 0,075% grados los que el cuerpo necesita para que tu cerebro pueda volverse creativo.

No vamos a hacer un estudio aquí  de cómo el alcohol actúa en nuestro cuerpo,únicamente se trata de una presentación para introducir  una nueva campaña publicitaria y una packaging de lo más creativo para vender una cerveza.

La “Problem Solver Beer” es una  Pale Ale refrescante a las papilas gustativas y a las células del cerebro con un gusto amargo y en su botella viene una regla para que sepas la cantidad justa a beber según tu peso.

Y recuerda bien ésto: si la medida justa de alcohol te asegura un momento creativo el pasar ese límite hará completamente lo contrario.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *