Solidarity Xmas Tree, el espíritu navideño y solidario está en Barcelona

La Navidad se acerca y con ella, los buenos deseos y los proyectos más solidarios. Por eso, durante estos días, Barcelona acoge el llamado ‘Solidarity Xmas Tree’. Se trata de un gran proyecto donde las firmas de lujo crean perfectos árboles de navidad con una finalidad más que especial.

El proyecto ‘Solidarity Xmas Tree’ ya tuvo gran acogida el año pasado y éste llega con más fuerza que nunca. Un gran escaparate de árboles navideños, donde las marcas han dejado todas su imaginación, con el fin de poder recaudar fondos para dos fundaciones. ¡Descubre todo lo que necesitas saber de esta cita ineludible!.

Qué es el ‘Solidarity Xmas Tree’

Se trata de un evento o proyecto que tiene como fin el poder recaudar fondos para quienes más lo necesitan. Ahora que llegan unas fechas tan especiales como son las navideñas, el espíritu solidario cobra más fuerza que nunca. Este proyecto ya se realizó el año anterior y tuvo muy buena acogida, recaudando más de 85 000 euros. Una cifra que este año se pretende superar. Este evento cuenta como protagonistas a las firmas de lujo que todos conocemos, quienes ponen su granito de arena creando, cada una, un árbol de Navidad que estará expuesto en el ‘Majestic Hotel & Spa’ de Barcelona.

¿Cuándo se celebra este proyecto solidario?

Este proyecto benéfico se celebra desde el día 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre. Tiempo suficiente para que puedas pasarte por el ‘Majestic Hotel & Spa’, disfrutar de cada una de las obras de arte, en forma de árboles, y dejar tu granito de arena. Unas obras de arte que se pueden ver desde los escaparates del hotel. Ya que la iluminación navideña ha dado comienzo hace muy poco tiempo, estos árboles se suman también a ella. Creando un ambiente de lo más elegante y especial en la ciudad Condal.

Los árboles navideños de las firmas de lujo

Como bien decimos, cada una de las firmas de lujo que participa en el evento, ha realizado un árbol de navidad. En total son 13 firmas, por lo que nos encontraremos con 13 árboles, totalmente diferentes en diseño pero comunes en un único fin: poder recaudar fondos para las dos fundaciones. Cada marca ha puesto su granito de arena para poder dejar su esencia en cada una de las obras. Así, veremos cómo la diversidad será la protagonista, iluminando cada paso que demos. Nos encontraremos con propuestas ligeramente clásicas, combinadas con otras de lo más modernas y vanguardistas. ¡Creaciones que no podrás dejar de mirar!.

Las grandes marcas de moda que participan en la cita benéfica

Como bien acabamos de mencionar, son 13 las firmas que se dan cita en el ‘Solidarity Xmas Tree’. Algunas de ellas, han comentado el porqué de su árbol, de su idea y de su estilo en la creación. Brunello Cucinelli lo ha definido como “Una vela que enciende otra vela y así se encontrarás encendidas un millar de velas. Pues un corazón enciende otro y así se encenderán un millar de corazones”.

Por otro lado, Cartier comenta que “Es importante añadir un poco de luz y brillo, por eso no pueden faltar los adornos en blanco o dorado. Los regalos empaquetados son otro clásico de Navidad, para recordar la emoción de estos días. Louboutin cree que “Un árbol se compone de un cuerpo vestido con un delicado lazo de satén y color rojo. En la cima una majestuosa corona dorada…”. Loewe rinde homenaje a Charles Mackintosh y Ermenegildo Zegna apuesta por el alma más joven de la firma. Pero además, hay que destacar a las demás firmas presentes como Alfons & Damian, Castañer, ETRO, Luzio, Lydia Delgado, Natura Bissé, Rabat y Santa Eulalia.

Si participas, puedes conseguir un premio muy especial

El día 3 de diciembre, el hotel acogerá a más de 300 personas para vivir una noche muy intensa. Se trata de la gala benéfica, donde se va a subastar cada árbol. La noche contará con dicha subasta pero también con una cena de lujo. Por lo que si participas en este proyecto, a través de Instagram @solidarityxmastree y votas a tu preferido, se sortea la asistencia a dicha cena para dos personas y una noche gratis en el hotel de Paseo de Gracia. ¡No esperes más y participa en el Solidarity Xmas Tree!.

Las fundaciones

Todo lo recaudado irá destinado a dos fundaciones. Una de ellas es ‘Pequeño Deseo’ que trabajan desde hace más de 17 años por mejorar la calidad de vida de niños con enfermedades crónicas. Porque ellos tienen muchos deseos que deberían ser cumplidos. Por otro lado, está la ‘Fundación Pasqual Maragall’. Destinada a la investigación sobre el Alzheimer, para seguir trabajando en encontrar una cura para dicha enfermedad. ¿Te vas a perder un evento como éste?.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Ocio

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la perfección con mi pasión por la moda, la belleza o la actualidad. Si a todo esto le añadimos un poco de música rock, ya tenemos el menú completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.