Sofás de gama alta, el buen gusto que tu salón necesita

Sin duda, los sofás de gama alta siempre son propicios para una decoración con gran estilo. A pesar de que contamos con muchas variantes en el mercado, la vista y el gusto se nos van detrás de ellos. ¡Es algo que no podemos controlar!. Aunque en ocasiones, nuestro bolsillo pueda decir lo contrario.

Pero eso queda atrás. Hoy en día contamos con numerosas tiendas que nos ofrecen unos sofás de gama alta a unos precios bastante asequibles. La calidad no tiene porqué ser una gran ruina en nuestra vida. Además, este tipo de muebles cuenta con unas características y unos modelos que nos harán replantearnos nuestra decoración. ¿Quieres conocerlos?.

¿Por qué elegir sofás de gama alta?

Es una de las primeras preguntas que se nos pueden pasar por la cabeza. Quizás tengamos sofás mucho más económicos sin tener que gastar algunos euros de más. Sí, es cierto pero sin duda, este tipo de sofás que protagonizan hoy nuestro espacio cuentan con una calidad mucho mayor. Hay que tener en cuenta que los sofás los usaremos más que otro mueble, así que, aunque tengamos que pagar un poco más, valdrá la pena.

Se dice que los asientos de los sofás están compuestos por unos muelles más firmes. De este modo, evitarán que en poco tiempo se hundan. Además, los rellenos que van tanto en la parte del asiento como en el respaldo, cuentan con espuma y fibras también de una calidad superior. Se adaptarán a tu cuerpo y hasta algunos serán todavía más cómodos que los colchones de tu hogar. No dudes que, en ciertos momentos, puedan servirte como cama para una reparadora siesta.

Modulares o Chaise-longue para un salón moderno

Dentro de los sofás de gama alta nos podemos encontrar también con dos tipos diferentes. Dos tipos que son perfectos para adaptar a cualquier espacio. Algo que nos encanta a priori porque no todos los salones llevan las mismas medidas.

Sofás modulares

Una de las grandes ventajas que llevan los sofás modulares, es que los puedes colocar como quieras. Esto es porque se trata de piezas sueltas que están pensados para esas habitaciones que no son abiertas, que cuentan con ciertos rincones o columnas. Aunque sean por piezas, hay que recordar que estamos en una gama alta y que sus cualidades son siempre mayores, tanto en comodidad como en acabados. Podrás elegir tejidos diferentes y a su vez, los colores que mejor vayan con tus interiores. Puedes personalizarlos a tu gusto y si te cansas de ver siempre el sofá en el mismo sitio, ¡cámbialo!. Lo podrás hacer tú misma en cuestión de segundos.

Sofás estilo Chaise-longue

Sin duda, su gran ventaja es el de comodidad, aunque también hay que destacar que aprovechan al máximo el espacio y eso, es digno de elogio. Para los salones pequeños que no admiten grandes combinaciones de sofás, nada como un chaise-longue. Eso sí, siempre hablando de una alta gama para poder disfrutarlo durante más tiempo.

Estilo clásico en tu salón gracias al Chester

Cuando hablamos de estilo y de sofás de alta gama, siempre se nos viene a la mente el sofá Chester. ¡Por algo será!. Sin duda, es una de esas opciones que nunca pasan de moda. Sí es cierto que en este caso tenemos que saber bien cómo lo combinamos. Aunque todavía hay muchos modelos básicos, también hay que decir que se han adaptado a nuestros tiempos. Es por ello que las tiendas de muebles han lanzado opciones muy variadas y con estilo diferentes. Pero siempre manteniendo esa base tan característica.

Es todo un símbolo del gran estilo y decoración inglesa. Claro está que si a ello le sumamos un acabado de piel, el precio ascenderá bastante. Aún así, siempre puedes optar por uno de imitación de piel. Más que nada porque es más sencillo de cuidar y lo podremos usar sin tantos remordimientos. Como vemos, hoy en día podemos tener nuestros sofás de alta gama con muchas variaciones y a precios más asequibles de lo que podamos pensar.


Categorías

Muebles

Susana Godoy

Desde pequeña tenía claro que lo mío era ser profesora. De ahí que me haya licenciado en Filología Inglesa. Algo que se puede combinar a la... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.