Sofá integrado en un saco de dormir

sofá integrado en saco de dormir

¿Quién no ha tenido un sofá-cama en la oficina de trabajo de casa?. Sin embargo, ese sofá era bastante incómodo ya que era bastante pequeño, incómodo (te clavabas las tablas verticales en los riñones), y te faltaban un sinfín de mantas para entrar en calor los días de invierno cuando te echabas la siesta.

Pues bien, hoy os he traído este innovador sofá integrado en un saco de dormir, genial para dar una cabezacita en la media hora del desayuno o almuerzo.

Sofá

Como podéis ver, este sofá es ideal cualquier rincón de la casa en el que podemos leer o estar vagueando con nuestras cosas. Tiene un tacto suave que nos mantendrá calientes y cómodos en las tardes y/o noches frías del invierno.

Plegado sofá

Además, tiene un plegado fácil en el que si lo pegamos a la pared no ocupará mucho espacio. En la funda, lleva una especie de compartimentos para guardar nuestros libros preferidos, para tenerlos más a mano cuando vayamos a leerlo en este sofá integrado en un saco de dormir.

Funda sofá

Más información – Yoda set, asientos super cómodos

Fuente – Toxel


Categorías

Mujer Ejecutiva
Etiquetas ,

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *