Sofa cama Orwell

Sofá-cama Orwell

El mobiliario universal es para compartirlo con toda la familia o con las visitas si estamos sólos o compartimos piso. Sin embargo, existen personas que necesitan de su espacio concentrado donde él/ella pueda relajarse, dormir, etc.

Así, hoy os presentamos este innovador sofá cama el cual puede aislarse del mundo gracias a sus lonetas que cubren el espacio donde tumbarse. Con este sofá cama puede dormir, leer, echarte una siesta, escuchar música, todo lo que quiera brindándote la comodidad y la relajación que buscas.

Este sofá se denomina Orwell y es una pieza de mobiliario tipo cabaña para refugiarse de las visitas inesperadas o para aislarte de todos cuando estas estresado o de mal humor. Orwell puede utilizarse como cabina privada para esos momentos de intimidad donde quieres estar sólo contigo mismo.

Sofá-cama Orwell

Orwell se puede utilizar con sofa, sofá-cama, cama o, como hemos dicho antes como cabina privada. En definitiva un sitio propio donde tener tu espacio y realizar tus actividades en un espacio tranquilo y acomodado a tus exigencias.


Categorías

Decoración, Hogar

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *