Sobres Magiki, ¿qué son y por qué gustan tanto a tus hijos?

Los sobres Magiki, son la nueva sensación entre los más pequeños. Las que tengáis niños cerca, sabréis que les encantan este tipo de sorpresas con pequeñas figuras dentro.

En esta ocasión, queremos aprovechar para recomendaros el nuevo vídeo de Juguetitos en su canal de YouTube, ya que precisamente, realizan esta actividad, abrir sobres de Magiki de la colección los Pandas de los Sueños.

Como muchas ya sabréis, este nuevo fenómeno infantil, se basa en que las manos de un adulto realizan actividades con los personajes de moda o los juguetes más populares entre los más pequeños, a la vez que se explica el contenido del juguete, su montaje o funcionamiento y se cuenta una pequeña historia que desarrolla la imaginación de los más pequeños.

Es cierto que cada vez tenemos menos tiempo para dedicarle a los ratos de ocio de nuestros hijos, que es complicado encontrar ocasión para sentarnos a jugar con ellos. Internet ha encontrado una posible solución a la falta de tiempo de todos los padres, y es aprovechar la atracción que sienten todos los niños por las nuevas tecnologías, para realizar algunas tareas que nuestros hijos nos demandan. Explicarles paso a paso todos los juguetes y montar una pequeña historia alrededor de ellos.

Por esto, os recomendamos que sigáis este canal, ya que en él, van saliendo todas las novedades que entusiasman a los más pequeños, y además, les enseñan a jugar, a conocer los nombres de los personajes, a disfrutar de los juguetes que tienen en casa, y a jugar aprendiendo cosas importantes como la identificación de los sentimientos, los colores, las formas, las figuras… Puedes suscribirte a Juguetitos aquí:

Esperamos que os guste este nuevo vídeo, basado en los sobres Magiki, que podréis comprar aquí o encontrar en cualquier kiosco y que ayudará a todos los pequeños a pasar un rato divertido.


Categorías

Ocio infantil

Marta Crespo

¡Hola! Soy Marta, socióloga y apasionada de los niños.
Hago vídeos sobre los juguetes que más le gustan a los pequeños de la casa.... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *