Sobrecamisas, una estupenda alternativa de Zara para la primavera

Sobrecamisas de Zara

Cuando a finales del inverno las temperaturas comiencen a templar, las sobrecamisas se convertirán en una estupenda alternativa como prenda de abrigo. Zara así debe considerarlo también ya que no ha dudado en incluirlas una temporada mas en su nueva colección.

Las sobrecamisas de la nueva colección de Zara se adaptan a diferentes necesidades. Encontrarás entre estas diseños acolchados confeccionados en tejidos de lana, perfectos como prenda de abrigo, así como otros mas ligeros en algodón a los que ya mismo podrás dar uno como sobrecamisa.

Las sobrecamisas de Zara

De lana, algodón, poliéster reciclado… las sobrecamisas de Zara se confeccionan en diferentes materiales en esta nueva colección. Y en diferentes colores, siendo los mas habituales blancos, rosas y verdes, especialmente verdes, tal como puedes apreciar en las imágenes que ilustran este artículo.

Sobrecamisas lisas

En cuanto a los patrones, los patrones oversize siguen siendo los mas populares en este tipo de prendas. La mayoría de las sobrecamisas presentan además un bajo redondeado, manga larga acabada en puño y bolsillos delanteros de plastrón. Y aunque no sea habitual, en esta colección algunas incorporan un cinturón para ajustarlas a la cintura.

 

Sobrecamisas estampadas

Cómo combinarlas

El catálogo de Zara nos proporciona muchas pistas sobre como podemos incorporar esta prenda a nuestros estilismos. Combinarla con vaqueros y sobre una camisa también de corte oversize es una de las apuestas mas populares. Sin embargo, la firma nos propone otras tan o mas interesantes que estas.

Parece que de cara este final del invierno, tanto las faldas como los vestidos cortos se convertirán en un gran aliado para crear estilismos con esta prenda como protagonista.  Estilismos que podrás adaptar al día a a la noche con sencillos cambios de complementos. Además, sobrecamisas, faldas largas de corte evasé y botas altas se convertirán en un deseado tándem.

¿Y tu? ¿Utilizas esta prenda habitualmente? ¿Cómo?


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.