‘Smokey eyes’, ideal para cualquier ocasión

smokey-eyes-1

¿Quieres lucir aún más sensual y femenina alguna noche en especial? ¿Tienes una cita importante a la que quieres ir con un maquillaje que no falle y que te vaya bien con cualquier tipo de look? Pues aquí te decimos cómo. El maquillaje perfecto es un ‘smokey eyes’, ideal para cualquier ocasión.

Es muy sencillo de realizar y hace una mirada muy atractiva y seductora. Va genial tanto para morenas como rubias, ojos marrones, azules o verdes y unos bonitos ojos grandes.

Pasos a seguir

El ojo ahumado o ‘smokey eye’ es un maquillaje intenso pero se necesitan muy pocos productos para poder realizarlo correctamente. ¡Atenta!

Productos ahumado

  1. Elige una buena sombra negra mate o si por el contrario te gustan los brillos, hazte con un negro grisáceo que contenga algo de ‘shimmer’. Si optas por la primera opción, escoge también una sombra gris mate y si decides la opción brillante, busca una más clarita. Estas sombras servirán como colores de transición y se aplicarán entre el color oscuro que termina al final del párpado móvil y la cuenca del ojo.
  2. Necesitarás una prebase de ojos para que el maquillaje te dure más horas y un par de pinceles para ojos: uno para aplicar el color a pequeños toques y otro para difuminar los cortes y transiciones de color.
  3. También tendrás que tener a mano un buen delineador negro. Puedes optar por un ‘eyeliner’ que viene con una pequeña brocha incluida o por un delineador en formato gel que tendrás que aplicar con la ayuda de un pincel biselado. Traza una línea fina tanto por el párpado superior como inferior para enmarcar la mirada.
  4. Por último, aplica una buena máscara de pestañas. Hazte con una que te defina aún más la mirada y te haga unas pestañas más espesas y tupidas. Este pequeño toque ayudará para finalizar con el look,

Recuerda algo: Si optas por un maquillaje intenso de ojos, los labios tienes que maquillarlos de forma natural. Un labial ‘nude’ o rosa muy claro serán perfectos para este look.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *