Slippers Pretty Ballerinas 2015

Slippers navy Pretty Ballerinas 2015

Los días de frío comienzan a quedar atrás y es momento de anticiparse a lo que nos regala la nueva colección de zapatos primavera verano 2015.

Pretty Ballerinas es un clásico de cada temporada pues la marca se ha ganado un lugar privilegiado con sus originales modelos de bailarinas, slippers y loafers. A pesar de que hay cientos de marcas dedicadas a los zapatos planos, muchas siguen los pasos de ésta, quizá por ser una de las primeras o bien porque sus modelos son siempre originales, combinando materiales de calidad con una gran cuota de buen gusto.

Un ejemplo son estos slippers de diseño clásico –planos, con copete en la pala- pero que innovan con una mezcla potente, tanto en colores como en la estampa. Se trata de los Faye Navy, que combinan un diseño navy blanco y azul con el detalle del ribete en amarillo limón y unas borlas en color fucsia.

La combinación es fuerte y pero el navy consigue que el resultado no sea el de esos típicos zapatos barrocos sino una fusión con personalidad. Por eso es que se trata de un modelo que cobrará protagonismo con cualquier outfit que lo combines. Con ellos no necesitas nada más que una cartera que acompañe y ¡lista para salir a la calle!

Los nuevos slippers de la colección primavera-verano 2015 de Pretty Ballerinas tienen un precio de 199 euros.


Categorías

Zapatos

Zapatos Adictas

Zapatosadictas era una web dedicada al mundo de los zapatos para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección zapatos de Bezzia.com

Un comentario

  1.   Gilda Mercado dijo

    Hola!, es increible la cantidad de tiendas y webs, que he buscado zapatos de vestir en azul cobalto, todos son hig hills, es que nadie piensa que habemos personas que no podemos usar tacones tan altos?!?!?!, es imposible encontrar un taco de 3 inches o 5 centimetros!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *