Sky Rojo y El Inocente, próximas series españolas en Netflix

Series españolas en Netflix

Durante los próximos meses llegarán a Netflix dos nuevas series españolas. Sky rojo será la primera y lo hará el próximo 19 de marzo. Esta serie del creador de ‘La casa de papel’ promete mucha acción y momentos de infarto a juzgar por el tráiler que compartimos hoy con vosotras.

Un poco mas tardará en estrenarse la segunda de las series españolas: El inocente. Una serie dirigida por Oriol Paulo de la que ya os hemos hablado antes en Bezzia. Está basada en la novela homónima de Harlan Coben que aun estáis a tiempo de leer si no os importa restarle misterio a sus ocho capítulos. ¿Queréis saber mas sobre ambas series? ¡Os lo contamos todo sobre ellas a continuación!

Sky Rojo

Será el próximo 19 de marzo cuando llegará a Netflix ‘Sky Rojo’, la nueva serie de los creadores de ‘La casa de papel’. Una serie que ellos mismos encuadran dentro del género pulp latino y que promete humor negro y grandes dosis de acción.

La serie española cuenta ya con dos temporadas confirmadas. La primera, la que se extrenará el próximo día 19,  tendrá 8 episodios de 25 minutos de duración, un formato innovador para una serie dramática sobre la que han sido muy preguntados sus creadores.

Así, en una de las entrevistas ellos mismos explicaban: “Buscamos como siempre hacer una acción frenética pero apoyándonos en estos 25 minutos de duración para enfatizar el dinamismo de la trama: la huida y la carrera por la supervivencia. En el tercer acto de una película o de un capítulo converge toda la energía y es la explosión más efervescente de los conflictos que se están narrando, así que nos planteamos hacer un tercer acto constante y meter toda nuestra historia en un embudo de frenetismo”.

Sinopsis

Coral, Wendy y Gina, emprenden una huida en busca de su libertad mientras son perseguidas por Romeo, su proxeneta, y los secuaces de este en el Club Las Novias, Moisés y Christian. Juntas iniciarán un frenético viaje sin rumbo en el que tendrán que enfrentarse a todo tipo de peligros y vivirán cada segundo como si fuera el último. Un viaje con el que afianzarán su amistad y descubrirán lo más importante: que juntas son mucho más fuertes y tienen más opciones de recuperar sus vidas.

El inocente

El próximo 30 de abril llega a Netflix ‘El inocente’, una serie dirigida por Oriol Paulo y protagonizada por Mario Casas y Aura Garrido. Un reparto que completan Alexandra Jiménez, Miki Esparbé, Ana Wagener, Jose Coronado y Susi Sánchez.

Paulo ha estado acompañado en la sala de guionistas por Jordi Vallejo (No matarás) y Guillem Clua (Premio Nacional de Literatura Dramática en 2020),mientras que de la producción ejecutiva se ancargarán Sandra Hermida y Belén Atienza, colaboradoras habituales de J. A. Bayona.

Este thriller que se resolverá en ocho capítulos está basada en la novela homónima de Harlan Coben. Situada en España, narra la vida de Mateo, un hombre que fue condenado por interceder en una pelea y convertirse accidentalmente en un asesino. Producida por Sospecha Films y Think Studio para Netflix, forman su equipo de guionistas Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua.

Sinopsis

Una noche hace nueve años, Mateo se vio involucrado en una pelea y accidentalmente terminó convirtiéndose en un asesino. Ahora, nueve años después, intenta empezar de cero con Olivia, su esposa que está embarazada. Pero una inexplicable llamada desde el móvil de Olivia mientras ella está de viaje desconcierta a Mateo, que comenzará una frenética carrera por descubrir la verdad. Su inocencia será cuestionada de nuevo, esta vez por Lorena, una inspectora de policía investigando un caso de suicidio.

No queda nada para poder ver estas series españolas en Netflix. ¿Os llama la atención alguna de ellas? Personalmente y tras ver el tráiler reconoceré que  tengo mucha curiosidad por ver Sky Rojo. Si tiene la misma intensidad,  la serie que ¡promete! En cuanto a El Inocente prefiero esperar al tráiler formal para poder juzgar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.