Seguimos mostrándoos la cosmética low cost que funciona y que todo el mundo puede probar. La firma de Kiko no solo tiene estupendas colecciones de maquillaje, sino que también cuenta con productos para el cuidado facial y corporal. Ya no tendrás excusa para no ir perfecta a diario, porque el precio de sus artículos es apto para todos lso públicos.
Hoy te presentamos Skin Trainer CC Blur, una CC cream con tratamiento que también aporta algo de color a tu piel, dejándola uniforme y con mejor aspecto. Esta clase de cremas son una buena opción al maquillaje diario, ya que la piel se cuida más, y no aplicamos tantos productos, estropeándola. Además, con el toque de color, tendremos un look más natural que con la base de maquillaje de siempre.
Este producto perfecciona la piel y corrige pequeños defectos o variaciones de colore en el rostro. Los poros se minimizan y la tez adquiere un tono uniforme. Cuenta con ingredientes que cuidan la piel, a la vez que le aportan un mejor aspecto. Hay dos tonos par autilizar, con uno claro tirando a medio y otro medio tirando a oscuro.
Este producto cuenta con ácido hialurónico, con propiedades hidratantes y que mejoran la tonicidad de la piel. La vitamina E protege de los radicales libres con el poder antioxidante, algo fundamental a diario, por lo que pensamos que es la crema perfecta para el día a día. Por otro lado, cuenta con extracto de vid, que mejora la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico, para conseguir una mayor tersura en la piel.
Este producto es hipoalergénico y ha sido testado. Además, es no comedogénico, lo que hace que no obstruya tus poros, y no contiene parabenos. Su precio es de tan solo 16,90€, y es uno de esos productos que ya nos apetece probar. Se debe aplicar después de la hidratante habitual, y antes del maquillaje, aunque este no es imprescindible.
Un comentario, deja el tuyo
Este producto no vale para nada!!