Skin Trainer CC Blur, tu perfeccionador cutáneo

Skin Trainer CC Blur

Seguimos mostrándoos la cosmética low cost que funciona y que todo el mundo puede probar. La firma de Kiko no solo tiene estupendas colecciones de maquillaje, sino que también cuenta con productos para el cuidado facial y corporal. Ya no tendrás excusa para no ir perfecta a diario, porque el precio de sus artículos es apto para todos lso públicos.

Hoy te presentamos Skin Trainer CC Blur, una CC cream con tratamiento que también aporta algo de color a tu piel, dejándola uniforme y con mejor aspecto. Esta clase de cremas son una buena opción al maquillaje diario, ya que la piel se cuida más, y no aplicamos tantos productos, estropeándola. Además, con el toque de color, tendremos un look más natural que con la base de maquillaje de siempre.

Este producto perfecciona la piel y corrige pequeños defectos o variaciones de colore en el rostro. Los poros se minimizan y la tez adquiere un tono uniforme. Cuenta con ingredientes que cuidan la piel, a la vez que le aportan un mejor aspecto. Hay dos tonos par autilizar, con uno claro tirando a medio y otro medio tirando a oscuro.

Este producto cuenta con ácido hialurónico, con propiedades hidratantes y que mejoran la tonicidad de la piel. La vitamina E protege de los radicales libres con el poder antioxidante, algo fundamental a diario, por lo que pensamos que es la crema perfecta para el día a día. Por otro lado, cuenta con extracto de vid, que mejora la síntesis del colágeno y del ácido hialurónico, para conseguir una mayor tersura en la piel.

Este producto es hipoalergénico y ha sido testado. Además, es no comedogénico, lo que hace que no obstruya tus poros, y no contiene parabenos. Su precio es de tan solo 16,90€, y es uno de esos productos que ya nos apetece probar. Se debe aplicar después de la hidratante habitual, y antes del maquillaje, aunque este no es imprescindible.


Un comentario

  1.   xisca dijo

    Este producto no vale para nada!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *