‘Skin’, la nueva colección de relojes Swatch

‘Skin’. Así se llama la nueva colección que la famosa firma de relojes Swatch ha anunciado hace relativamente poco. Es una de sus varias novedades actuales. Pero, ¿para qué tipo de persona va dirigida esta colección de la marca suiza? ¿Cómo es su estilo? ¿Son relojes para citas informales, o todo lo contrario? A continuación os hablamos un poquito más de ella, pero antes sepamos un poco más sobre la marca Swatch.

La firma Swatch

Cuando hablamos de la firma Swatch estamos haciéndolo en términos mayores, ya que se trata actualmente del mayor grupo relojero presente hoy día. No sólo tiene en su haber relojes Swatch, como su propio nombre indica sino que también da nombre a históricas firmas como pueden ser Hamilton, Omega,  Blancpain, Jaquet Droz, Glashütte-Original, Léon Hatot o Calvin Klein, entre muchos otros.

Este grupo se creó en el año 1925 (ya tiene historia) en Ginebra y tuvo que pasar por bastantes problemas económicos en un principio debido a la Primera Guerra Mundial. Aún así, y bajo una buena comandancia, salió adelante y año tras año nos ha ofrecido relojes y diseños de todo tipo.

Empezaron con unos diseños divertidos, originales, claramente dirigidos a un público joven, y poco a poco han ido “formalizándose” dando lugar a diseños muy atractivos y elegantes, sin dejar de lado su parte divertida. Es lo que ocurre en esta nueva colección que han llamado ‘Skin’ en la que veremos a continuación, hay diseños para ambas ocasiones.

Colección ‘Skin’

Esta colección está pensada para gente dinámica, que siempre está en movimiento. De hecho, su etiqueta principal de promoción es #YourMove. Se trata de relojes sencillos, de un claro corte minimalista que quieren dar fluidez al día a día creando una sensación de libertad y ligereza a la persona que lo lleva.

En total son 11 diseños diferentes, unos más grandes que otros, de colores diferentes y con la correa en dos versiones: plástico o metal. ¡Para gustos los colores! En las imágenes que os mostramos en este artículo podréis ver tanto cómo son sus diseños como sus precios. Como podréis observar, estos últimos van desde los 95 euros, los más baratos hasta los 120 euros, los más caros. Ni qué decir tiene que estos relojes son tanto para chicas como para chicos. Os dejamos con el vídeo promocional:

¿Qué opinión os merecen estos relojes? ¿Habéis tenido alguno de esta firma relojera? Y si la respuesta es afirmativa, ¿os dio buen resultado? ¿Volveríais a repetir con ella?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *