Sita Murt lookbook otoño-invierno 2012/13

Sita Murt lookbook

Sita Murt lookbook otoño-invierno 2012/13

Sita Murt presento en Mercedes-Benz Fashion Week Madrid una colección de la que ahora podemos disfrutar ya en sus tiendas, presentes en un buen numero de ciudades españolas, o a través de su tienda online. Una colección en la que el punto sigue siendo  un referente y en la que cobra un gran protagonismo el color.

Junto a las tonalidades neutras Sita Murt apuesta por grandes combinaciones de color en las que el naranja se combina con el morado y el rojo respectivamente. Colores que dan vida a una colección Otoño-Invierno con prendas envolventes de punto, románticas blusas y ligeros vestidos. Una colección femenina, sobria y elegante.

“El jazz, el swing, la improvisación” son el referente de la colección Otoño-Invierno 2012/12 de Sita Murt, una colección en la que la diseñadora catalana combina prendas ligeras, vestidos y faldas de vuelo, con otras mas rusticas, chaquetas de punto o jerseys patchwork. Una combinación con la que logra looks perfectos para el día a día.

Sita Murt lookbook

Sita Murt lookbook otoño-invierno 2012/13

Sita Murt vuele a apostar por el punto, recuperando técnicas de trabajo para esta nueva colección y mezclando la lana con la seda salvaje o los hilos metalizados. Los holgados jerseys, cardigans y capas de la firma resultan cálidos y envolventes, perfectos para superar el frío de este otoño-invierno junto a prendas las delicadas.

Sus looks resultan perfectos para ir a trabajar cada día, pero también encontrarás en la colección vestidos o conjuntos con los que presentarte en cualquier evento. Las tonalidades crudas y tierra se combinan con rojos, azules y azules, creando contrastes suaves que quedan eclipsados por las atrevidas combinaciones naranja-rojo y naranja-morado.

Puedes hacerte con las prendas de la nueva colección de Sita Murt a través de su tienda online. Una colección con precios que oscilan los 100-250€ para los vestidos, jerseys de punto, faldas y pantalones.

Fuente-Sita Murt


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *