Sistema Dove Therapy para reparar los cabellos dañados

El agua es esencial en la belleza del cabello, pero como todos los días va perdiendo este líquido elemento, se vuelve cada vez más seco y quebradizo. Además, lo sometemos constantemente a otro tipo de agresiones (el uso de la secadora, la sobreexposición al sol, etc) que dañan aún más su aspecto.

Los productos Dove contienen 1/4 de crema humectante, que en este caso rehidratan las cabelleras sin producirles ningún efecto de pesadez. Para las que han sufrido mayor deterioro, el sistema Dove Therapy regenera su suavidad, penetrando profundamente en el cuero cabelludo para darle mayor hidratación y salud.

La línea Dove Therapy se compone de un kit básico de protección para reparar el cabello dañado. Su shampoo brinda la hidratación que regenera su suavidad. Y el acondicionador complementa sus cuidados para fortalecer las fibras capilares y darle un aspecto más brilloso. La crema para peinar no solo modela los cabellos rebeldes. También los protege de los agentes climáticos que pueden quemar sus puntas y hacerlos más frágiles. Y sobre la máscara reestructurante, esta emplea solo tres minutos para hacer invisibles las señales capilares de daño intenso y devolverles flexibilidad.

El sistema Dove Therapy no es un simple pack de productos para el pelo. Es un efectivo tratamiento que aparte de mejorar su salud te permite engreírlo y darle un aroma incomparable.

Via: Web de la Belleza


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para formar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *