¿Sirven realmente las cremas reductoras?

Cremas ReductorasYa esta llegando el verano y es realmente en esta época donde las mujeres nos damos cuenta del descuido que le hemos dado a nuestro cuerpo durante el invierno.

Durante el verano solemos ponernos menos ropa y, en este caso, ponernos shorts o polleras y es cuando comienzan los primeros calores donde las mujeres nos obsesionamos con las imperfecciones de nuestro cuerpo.

Y es, justamente en verano, cuando comenzamos con todos los tratamientos posibles para eliminar esa grasita demás o la odiada celulitis. En el mercado existen una gran variedad de productos destinados a eliminar con la grasa acumulada y con la celulitis pero, ¿realmente funcionan?

Según los especialistas, las cremas reductoras o anticelulitis no funcionan en su totalidad. Son todas ineficaces, ya sean en loción, gel, ampollas o parches. Si bien es cierto que todas las cremas prometen cosas que realmente (y médicamente) no puede cumplir (rápidas reducciones, eliminación total, disminución drástica… ), no lo es menos que la mayoría contiene elementos y componentes que son beneficiosos para la piel y que la ayudan a tener un mejor aspecto: Retinol, Vitamina E, Aloe Vera, elementos bioactivos… componentes que revitalizan, ayudan a regenerar, hidratan o estimulan la piel.

No te estamos diciendo que si te estas aplicando las cremas que se venden en el mercado las dejes de usar. Sabemos, y muchas veces hemos hablado de este tema en MujeresconEstilo.com, que la grasa acumulada o la celulitis no va a desaparecer mágicamente con solo ponernos una crema. Hay que hacer una combinación de varias cosas para que se pueda ir atenuando lentamente, y estas cosas son: dieta balanceada, ejercicio físico y buenos hábitos de vida. Si cumples con estos 3 requisitos y te aplicas la crema reductora o anticelulitis, estas podrán ayudar, pero no serán una solución duradera ni definitiva.


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *