Simon Baker será la imagen de la nueva fragancia de Givenchy

Simon Baker será la imagen de la nueva fragancia de Givenchy

Simon Baker, el protagonista masculino de la película “El diablo viste de Prada”, donde interpreta al diablo que hacia perder la cabeza a Andrea (Anne Hathaway), será la nueva imagen de la nueva fragancia de la casa de moda francesa. Podemos comprar su incorporación a Givenchy como Brad Pitt lo esta siendo de la fragancia legendaria Chanel Nº 5.

Los detalles sobre el perfume todavía esta rodeado de misterio, tanto en términos de composición como en su nombre. La única información que ya ha manifestado Givenchy es que saldrá a la venta en primavera del 2013. ¿Puede Baker comparase con Pitt como imagen de fragancias? Probablemente no, aunque Simon es sinónimo de fashion y elegancia: trabajo en el mundo de la moda, es encantador, seductor y sabe hacer el papel de malo. Y eso, toda mujer, le encanta.

Todavía habrá que esperar unos meses para conocer los detalles de la nueva campaña, aunque “el mentalista” de seguro conquistará.

Mas información – Chanel nº 5, el nacimiento y la historia de la fragancia icónica

Fuente – Givenchy


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *