Siluetas en la Luna, vídeo que os dejará boquiabiertos

 

La Luna es nuestro satélite y la mayoría de las personas han pensado en cómo un pequeño satélite tan pegado a nuestro Planeta nunca ha podido conquistar. Sabemos la teoría de que los EE.UU un día pisaron su suelo…pero también hay muchas más teoría que desmienten a la primera.

Particularmente, es una imagen que me fascina. Su brillo me llena de paz y tranquilidad, es por lo que siempre que hay Luna llena me siente a mirarla durante horas y horas. Por eso, hoy os he traído este maravilloso acontecimiento surgido en Wellington, Nueva Zelanda.

Este vídeo, contempla la Luna en todo su esplendor. Esta se levanta sobre el monte Victoria Lookout (Welligton, Nueva Zelanda) dejando unas imágenes inéditas como las que hoy os presento.

Siluetas en la Luna

Estas siluetas en la luna no son más que personas situadas en el monte cuyo fin era contemplar el maravilloso fenómeno de nuestro satélite creciendo.

Siluetas en la Luna

Este vídeo de las siluetas en la Luna fue capturado por un joven que residía al otro lado de la ciudad. Quién grabó desde una distancia de al menos 2,1 km obteniendo un original y fantástico vídeo e imágenes de la preciosa Luna creciendo, y el contraste de las personas que también vieron este fenómeno.

Sin duda alguna es un precioso vídeo, la superposición del monte con las personas y la Luna creciendo de fondo, hacen que nuestra vista se maraville ante estos fenómenos (siluetas en la Luna). Gracias a personas que contemplan estos fenómenos excelentes para que lo podamos también disfrutar los amantes del universo.

Más información – La luna en tus manos (y a tus pies)

Fuente – Feel Desain


Categorías

Mujer Ejecutiva

Mundo Chica

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *