Sillatea: especialistas en sillas y decoración

Sillatea es una marca de venta online especializada en sillas y otros productos de decoración. Además de las últimas tendencias en sillas y taburetes, en sillatea encontrarás muebles, lámparas y un amplio catálogo de productos de decoración al mejor precio para decorar tu hogar.

El nombre lleva a confusión porque Sillatea es mucho mas que un espacio en el que comprar online sillas para decorar tu hogar, tu oficina y negocio. La empresa pretende ser una referencia para todos aquellos que prefiere comprar online, de forma rápida y cómoda.

Comprar en sillatea es una forma más sencilla y cómoda de decorar y equipar tu hogar o negocio desde la comodidad de tu casa. Es además un proceso muy inuitivo en el que puedes encontrar aquellos productos que buscas para decorar tu hogar buscando de diferentes formas: por producto, colección, estilo o diseñador.

Productos de Sillatea

Un secillo menú desplegable te permite descubrir el catálogo de los diferentes productos que ofrece la tienda online: sillas, sillones, sofás, taburetes, bancos, muebles, iluminación… Si buscas un producto concreto esta es la mejor forma de encontrarlo. Si buscas inspiración, en cambio, buscar por estilo puede ser la forma mas acertada de comenzar.

Sillas y taburetes

Sillas de madera, sillas de plástico, sillas tapizadas, sillas de exterior… En silletea las reinas son las sillas y puedes encontrarlas con diseños muy diferentes y elaboradas en distintos materiales. Las categoría de sillas de diseño es uan de las mas destacadas. En ella encontrarás la colección TOWER EA Style de los diseñadores Charles y Ray Eames la cual está compuesta por sillas, taburetes, mesas en su mejor versión de comodidad y diseño.

También puedes decantarte por los diseños de Xavier Pauchard, las sillas TOLIX, para amueblar al más puro estilo industrial. O apostar por los diseños mas impactantes, los diseñados por Phillipe Starck, caracterizados por sus curvas imposibles, o los peculiares diseños de Verner Panton reflejados en la silla PHANTOM.

Además odrás encontrar bonitos bancos, taburetes  y puffs para decorar tanto los espacios interiores como exteriores de colores. Los puffs textiles han cobrado un gran protagonismo estos últimos años; son ideales para decorar un dormitorio juvenil o ampliar los asientos del salón.

Muebles

Probablemente no sean de vital necesidad como una silla o una mesa de comedor, pero no por ello dejan de ser importantes en nuestro día a día. Cómodas, mesitas, estanterías, armarios y otros elementos de almacenaje componen la sección muebles de Sillatea. También sillones y mesas, aunque estos posean categoría propia.

Seguro que sea lo que sea lo que busques, lo encuentras en Sillatea. Y si tienes claro el estilo pero no que tipo de muebles incluir utiliza su buscador por estilos y Silltea hará el trabajo gordo por ti y reducirá la lista a aquellos que se adapten a ese estilo escogido.

Iuminación

La iluminación influye directamente en lo que nos trasmite un determinado espacio cuando entramos en el por primera vez. Por ello es muy importante la distribución, la intensidad, el tipo de luz…. y por supuesto el diseño de la lámpara. Su diseño debe ser coherente con el espacio a iluminar.

Y no podemos olvidarnos de la iluminación decorativa. Silletea incluye en su catálogo una serie formada por letras, símbolos, palabras y formas todas muy variadas y fabricadas tanto en acero como en madera blanca. Un  elemento que además de iluminar, dará un toque muy pero que muy personalizado a tu rincón favorito.

Decoración

Cualquier pequeño detalle marca la diferencia. En tu hogar, en tu lugar de trabajo, ocurre lo mismo. Cuando le damos a un espacio un toque personal y lo adornamos con lo que a nosotrosnos gusta, conseguimos ese sello distintivo que nadie más tiene y que lo hace especial. La vitalidad de las pequeñas cosas….ahí reside el encanto.

Podemos transformar un espacio a través delos textiles: alfombras, cojines y mantas. Pero también a partir de pequeños objetos que vistan las paredes como espejos, relojes o cuadros de madera. Y si lo que deseamos es darle un toque fresco y verde a nuestro hogar siempre podemos apostar por las plantas decorativas.

En Silletea encontrarás todo lo que necesites para decorar tu hogar, tu oficina o tu negocio. Y podras adquirirlo cómodamente desde casa, con un solo click. ¡Echa un vistazo a esta tienda onlin!

 


Categorías

Muebles

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   andreadisenadora dijo

    Muy bonitas las sillas María! Y muy interesantes las propuestas de decoración en las que las incluís, son muy inspiradoras!

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.