Silla escorpión

Para los amantes de las sillas y de los escorpiones hoy os presentamos una estupenda y extravagante silla para poder decorar vuestro hogar. Estas sillas con un diseño muy llamativo con detalle totalmente representaticos de este animal puede causar gran impactación en el hogar.

Realizada por Vyacheslav Pahomov parece realemente un escorpión gigante puesto que su estructura está bien conseguida. Hecha en madera y cuero de gran calidad puede convertirse en un elemento muy decorativo para las salas o los rincones de estos amantes de animales exóticos.

O también como piezas de coleccionistas puesto que el diseño y la conformidad en la que está realizada resulta bastante impactante. Con todo tipo de detalles esta silla se está conviertiendo en un gran adorno en muchos hogares por su estilo y diseño.

A escoger entre dos colores, una madera oscura y otra clara, puede ser un conjunto de un par de piezas muy extravagantes para el salón de casa, pero una pieza única que adquirir.

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Hogar, Mujer Ejecutiva

Mundo Chica era una web sobre moda, belleza y saludo hecha por chicas y para chicas. Ahora se ha integrado en Bezzia.com para hacer una web aún más grande.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.