Sigue la moda cabello efecto mojado

look-pelo-mojado

Sin necesidad de pasar por la tijera, el peinado estrella de este año es el efecto mojado, un estilo de hairstyle que permanece de moda en todas las épocas del año, ya sea otoño-invierno o primavera-verano. Es sencillo de hacer y muy fácil y cómodo de llevar. ¡Hasta las famosas lo han convertido en uno de sus peinados favoritos!

¿Quieres saber cómo conseguirlo? Aquí te damos las claves.

¿Cómo conseguir el cabello efecto mojado?

Podremos conseguir este efecto si lo hacemos con el cabello realmente húmedo, recién salidas de la ducha. Un material básico que necesitas es un gel fijador de efecto mojado. Sólo tienes que aplicarlo sobre el cabello húmedo con ayuda de los dedos o un peine, dependiendo del tipo de peinado que quieras hacerte.

Si quieres llevarlo con unas sutiles ondas únicamente extiende el gel con los dedos sin peinarlo. Coloca tu cabeza bocabajo y aplicarlo desde la raíz hasta la puntas como cuando aplicamos espuma.

También puede resultaros sexy el llevarlo con una coleta. Para ello utiliza un peine de púas más juntas o separadas, dependiendo del resultado que quieras obtener. Para un look más desenfadado y alternativo usa uno con púas separadas; para un look más formal utiliza uno con púas finas para que tu pelo se vea como más peinado.

cabello-efecto-mojado

Con el efecto mojado también puedes conseguir un look rockero. ¿Sabes cómo? Aplicando con la ayuda de un peine, gel fijador únicamente desde la raíz del cabello hasta la mitad de la melena. Puedes peinar recto hacia abajo o hacer una raya al lado, como más te guste.

Si no te gusta la sensación pegajosa de los geles fijadores, debes de saber que también hay espumas fijadoras (suelen resultar menos pegajosas y sucias para el pelo).

Ahora te toca elegir a ti, ¿te sumas a la moda de cabello efecto mojado? Yo, depende del día…


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *