Sigue el estilo de Azucena Laporta

Moda Azucena Laporta

Para estar cómodas en primavera, llevar un look que se apropie con la temporada y llevar la combinación perfecta tanto en prendas de vestir como en complementos, es imprescindible que entre algunas de las cosas se lleven bailarinas y blazer, como hacen algunas celebrities, por eso hoy os animamos a seguir el estilo de Azucena Laporta.

Del mismo modo, comentaros que la guapa estilista y estudiante de diseño es una de las mejores vestidas del panorama de la moda, con sus 23 años sabe combinar a la perfección sus prendas mas versátiles consiguiendo así un look en tendencia con un vestuario de temporada. Azucena Laporta se define como una mujer coqueta, elegante pero informal, con un estilo sencillo, aportando fuerte por prendas de bajo coste.

Así pues, destacar que se suele vestir diariamente con prendas de Zara, Fornarina o de El Corte Ingles, teniendo como complementos firmas mas prestigiosas como son Tous o iPhone para las nuevas tecnologías, que siempre lleva en su bolso, ya sea este de gran tamaño o pequeño. Se confiesa amante de las bailarinas, sean del tipo que sean para combinarlas con pantalones cortos, largos, faldas o vestidos.

Look de Azucena

Por otro lado, mencionar también que Azucena Laporta con su estilo personal a la hora de vestir, nos puede recordar considerablemente a la guapa y estilosa Sarah Jessica Parker, un icono para la joven a la hora de vestirse diariamente. Se confiesa amante de la moda y reconoce que la moda de llevarse el calzado blanco para este año, no le gusta en absoluto.

Asimismo, debéis saber que para su día a día Azucena Laporta opta por ir de lo mas cómoda a la par que arreglada, con americana y camisa de Zara, pantalón de Fornarina, unas coquetas bailarinas y sus gafas de sol, recogiéndose el cabello de manera informal.

Más información – Moda Olga Naum, otoño 2013

Fuente – mujerhoy


5 comentarios

  1.   Margarita dijo

    quien ha escrito esto???

  2.   Margarita dijo

    Combinar a la perfección sus prendas mas versátiles consiguiendo así un look en tendencia con un vestuario de temporada…

    look de tendencia? vestuario de temporada? no viene a ser lo mismo???

  3.   Margarita dijo

    sin palabras! lo he leido 3 veces…!

  4.   Shantal dijo

    Q toca pelotas la margarita, azu es una prfesional y con un estilo impecable

  5.   Carlos dijo

    Me gusta mucho el estilo de Azu, es una estilista muy profesonal, y con mucho futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *