Sigue apostando por el rojo de labios

Labios-Rojos-Perfectos

Seguro que a estas alturas de temporada, ya estamos finalizando marzo, conoces la nueva tendencia de color para los labios. Además del tono vino “marsala”, color de moda 2015, los rojos son los que vienen pegando fuerte. Ya los vimos el año pasado pero este 2015 se siguen llevando y con más fuerza que antes.

Llevar un labial rojo no es tarea sencilla, tienes que tener unos labios cuidados e hidratados para que el rojo se vea bonito. Tu boca captará todas las miradas así que más vale tener unos labios cuidados ¿no?

Atenta a los siguientes trucos que te damos para llevar unos labios perfectos a una cita, al trabajo, a un café con las amigas o a esa fiesta en la que estás deseando desconectar de todo.

Cuida tus labios y píntalos de rojo pasión

pintar-los-labios

Los pasos que debes realizar antes y durante el proceso de pintar tus labios son los siguientes:

  1. Exfolia tus labios. Sobre todo en invierno, nuestros labios se secan con mucha facilidad y son propensos a que le salgan pequeñas pieles que dan un resultado bastante feo a la hora de pintarlos. No arranques esas pieles, realiza mejor una exfoliación suave en ellos. Si no tienes exfoliante labial puedes ayudarte con una mezcla casera de miel y azúcar.
  2. Hidrátalos bien con un buen bálsamo. Al exfoliarlos hemos quitado hidratación por lo que este paso es fundamental para que los labios luzcan sanos y nutridos. Un buen cacao (recomendamos el de la marca Karmex) hará este cometido
  3. Delinea tus labios con un delineador del mismo color que tu labial. Con trazar una fina línea es suficiente. Esto hará que al pintarlos posteriormente, no nos salgamos de la superficie del labio. ¡No uses un delineador de otro tono que no sea el del labial! La moda de delineadores más oscuros que el labial ya pasó hace años.
  4. Elige el rojo de labios que mejor te siente y con la ayuda de un pincel ve rellenando la superficie de los labios, desde el centro hacia los lados. ¡No te olvides de comisuras!
  5. El último paso consiste en quitar el exceso de labial. Hay quien prefiere hacerlo presionando entre los labios un trozo de papel y hay quienes lo hacen mejor pasando uno de sus dedos. Como te quede mejor.

¡Lista para lucir labios rojos!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *