Signos del zodiaco

 

horoscopo

Como cada fin de semana nos disponemos a hacer un repaso breve pero intenso por cada uno de los signos del zodiaco, con el fin de que tengáis una idea aproximada de lo que os deparan los astros en estos próximos días, tanto sobre el trabajo como en el amor, porque siempre va bien tener una noción aproximada de como realizar las cosas según se nos vayan presentando.

Del mismo modo, comentaros que los Aries esta semana tendréis muchos acuerdos para tratar, interesantes conversaciones y responsabilidades que asumir. En el amor no podéis vivir en una continua duda, porque esto a la larga marca la relación. Los nacidos en Tauro tendréis unos días algo movidos, pendientes de algún cambio o mudanza, pero todo sera en plan positivo. En el amor tenéis que poner mas de vuestra parte si queréis que esto funcione.

Así pues, destacar que los Géminis pasareis unos días inolvidables llenos de sorpresas, por lo que mejor que os abráis a los cambios, porque llegaran de manera inminente. En el amor quizás os sentís algo decepcionados por lo recibir eso que esperáis. Si nacisteis bajo el signo de Cáncer, esta semana podréis realizar esos asuntos de papeles que llevabais en danza, aunque os notareis mas cansados de lo normal. En el amor sentís que no estáis preparados para tener una nueva relación.

Por otro lado, mencionar que los Leo llevareis unos días en los que requerirán de vuestra atención, desempeñando las mejores labores junto a personas interesantes. En el amor podéis tener problemas o discusiones por una sensación de rechazo. Los Virgo pasareis unos días en los que confiareis bastante en vuestras posibilidades, así que animo con ello. En el amor os esperan días románticos.

zodiaco

Los Libra esta semana os sentiréis algo descolocados, ya que de nuevo entra en vuestra vida esa persona que sentíais que se alejaba. En el trabajo notareis un cierto nivel de exigencia que podréis asumir sin problema alguno. Los Escorpio estos próximos días podréis encontraros con momentos de gran alegría y otros algo mas tristes. En el amor debéis fijaros a quien le entregáis el corazón.

En cuanto a los Sagitario, decir que tendréis una semana en la que debéis organizaros mejor, a que de no ser así os sentiréis algo agobiados. En el amor podréis cometer graves errores que ya hicisteis en el pasado, intenta corregirlos. Los Capricornio por su parte tendrán una semana llena de tensiones, pero todo pasa con el tiempo. En el amor pasáis por un tiempo de transformaciones y cambios interesantes.

Asimismo, los nacidos en Acuario pasaran por momentos excelentes, porque conseguirán aquello que se propongan, pero seguir los consejos que os den. En el amor pasáis por un momento de crisis. Los Piscis tendréis buenos días para recuperaros y actuar de forma mas positiva. En el amor podréis pasar una mala temporada a causa de una mentira piadosa.

Fuente – netjoven


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *