Sienna Miller encarna a la mujer Caroll

Sienna Miller imagen de Caroll
Sienna Miller encarna una vez mas a la mujer Caroll, “la mujer trabajadora y dispuesta que sale por la mañana con un pantalón, un abrigo recto y una sonrisa en la boca; la mujer chic y elegante, dinámica y previsora que siempre lleva un par de zapatos planos en el fondo de su bolso”

La actriz protagoniza la última campaña de la firma francesa, sirviendo como musa y modelo del fotógrafo Dan Martesen. En la campaña nos propone estilismos elegantes para hacer negocios, cálidos y cómodos para disfrutar del ocio y propuestas que dejan huella para la noche. Propuestas que ahora encontrarás ¡de rebajas!

Cuando en 1963 nace Caroll, los creadores de la marca, Raphaël Levy y Joseph Bigio, tienen en mente la idea de una mujer hermosa, libre, sensual y viva. Una mujer que se siente bien consigo misma y que también quiere sentirse bien con su vestuario. ¿Quién es esa mujer que a todas nos gustaría ser? ¿Sienna Miller? Lo cierto es que todas podemos encarnar a la mujer Caroll sirviéndonos de las míticas prendas de la firma francesa: el trench, los pantalones fluidos y los vestidos de tirantes.

Sienna Miller imagen de Caroll

Working Girl

Los pantalones con raya confeccionados en tejidos de lana con patrones lisos o a cuadros se convierten en el mejor aliado de las working Girls. Se combinan con camisas tanto lisas como estampadas de corte clásico o suéters de punto ligero y abrigos tres cuartos. Otra prendaimprescindible son los vestidos, siempre sobrios y elegantes en tonos grises o negros.

Sienna Miller imagen de Caroll

Al ritmo de los sesenta

Para proyectar una imagen mas relajada, Caroll apuesta por prendas de inspiración sesentera como los pantalones de campana o los vestidos ceñidos a la cintura. Los primeros se combinan con blusas estampadas con lazada y sombrero, mientras que los segundos, lo hacen con botines de piel y chaquetones.

Sienna Miller imagen de Caroll

De Noche

La mujer Caroll cuida su aspecto por la noche, ataviada con un vestido con pedrería y unos tacones, dejando huella por donde quiera que pasa. También se atreve con trajes en tonos oscuros, ligeramente acampanados, que le imprimen cierto carácter masculino.

La mujer Caroll se identifica plenamente con los rasgos de Sienna Miller, actriz, modelo y madre. “Fresca, libre e independiente”, encarna a la perfección a todas las mujeres Caroll, adueñándose de la colección. Una colección que ahora puedes encontrar con grandes descuentos ¡en las rebajas!

 

 


Categorías

Qué me pongo

Maria Vazquez

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *