Si ya piensas en la playa, pensarás en Pull&Bear

Colección Beachwear

Con el nombre perfecto de Beachwear, Pull&Bear da pistoletazo de salida hacia una gran cuenta atrás. En este caso se trata de la llegada del verano y que todas estamos deseando que se haga realidad. Claro que todavía falta un poco y mientras, para hacer mejor la espera, podemos ir viendo lo que se avecina como claras tendencias.

Sin duda, esta firma siempre cuenta con unas colecciones llenas de novedades, de buen gusto y de mucho color. Por eos, en esta ocasión no se quedan atrás y vuelven a la carga tanto con bañadores como con bikinis muy diversos. Eso sí, también podemos deleitarnos con toallas originales y hasta con calzado. ¿Alguien da más?.

La verdad es que estamos hablando de una colección muy completita, de eso no hay duda. Comenzando por la prenda estrella, nos quedamos con los bikinis. En este caso, se presenta con los estampados de moda como son los florales y también los que llevan las frutas tropicales más divertidas y a todo color. Eso sí, también puedes comprar un dos en uno, ya que existen modelos reversibles.

Sin duda, es una buena opción para las que quieran darle un giro a su moda veraniega. Claro está que en sus hechuras también encontraremos la originalidad gracias a los bikinis con tirantes o bien de triángulo sin dejar de lado los bandeau. Si ya tenemos claro qué tipo de bikini nos gusta, entonces tendremos que ponernos a elegir los complementos necesarios para un día de playa.

La toalla será uno de los primordiales y desde luego, Pull&Bear no pierde la ocasión para hacer la presentación de diseños muy divertidos como el que vemos en la imagen superior. En cuanto al calzado siempre puedes optar por unas sandalias planas y a todo color, o bien, por unas alpargatas que pondrán la nota más cómoda a tu look playero para este verano 2015.


Categorías

Moda

Sigue la Moda

Siguelamoda era una web dedicada al mundo de la moda para mujeres. Actualmente está integrada dentro de la sección moda de Bezzia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *