Si tu pareja te engaña, ¡no busques venganza!

infiel

Si tu pareja te engaña, lo mejor que puedes hacer es darte cuenta de que no te merece y no buscar venganza, ¡es mejor que continúes tu vida! Por supuesto, bromea acerca de querer cortar sus neumáticos con tus mejores amigas, ¡pero no lo hagas! Hay mucho más en juego para ti que él si haces esto, ya que eres tú quien se meterá en problemas, no él.

A los ojos de la ley, no ha hecho nada malo, pero al dañar su propiedad (o él) estás haciendo algo ilegal. ¡No les importa que te hayan despreciado! ¿Vale la pena arriesgarse a ir a la cárcel por un novio infiel? ¡No, es la respuesta, espero que hayas respondido a esta pregunta! Incluso si no planeas hacer algo ilegal como venganza, no lo hagas. Sé la persona más grande y algún día podrás recordar cómo manejaste esto con orgullo.

Decide si quieres que se vaya o si vas a perdonar

Muchas personas tienen la mentalidad de que nunca perdonarían y recuperarían a un compañero infiel. Muchas personas tienen la mentalidad de que tomarían un infiel en «las circunstancias correctas». Mucha gente se ha pasado toda la vida pensando que nunca tendrían un compañero infiel solo para hacer eso cuando realmente les sucede. No hay una mentalidad correcta o incorrecta, se trata de circunstancias y experiencias individuales.

Una buena cosa a tener en cuenta aquí es que también todos tienen diferentes pensamientos y opiniones sobre este tipo de situación. Si crees que necesitas terapia, escucha lo que otras personas harían, pero en última instancia es tu decisión. No termines tu relación si no quieres hacerlo solo porque todos a tu alrededor te lo aconsejan. No te quedes con tu novio si no quieres solo porque eso es lo que todos los que te rodean han hecho en el pasado.

Al decidir si volver a pesar de la infidelidad o romper a causa de ella, hay mucho que considerar. Si volvieras, ¿podrías olvidarte del engaño y seguir adelante o estarías constantemente pensando que lo está haciendo nuevamente cada vez que está fuera?

infiel

Si es lo último, lo mejor que puedes hacer es terminarlo, incluso si aún lo amas. Si crees que le puedes olvidar y crees que lo siente y que aún lo quieres en tu vida, ¡eso depende de ti! Sé que probablemente no quieras escuchar esto, pero también debes ser consciente de que tal vez no quiera continuar con la relación.

Si has sido engañado, existe la posibilidad de que sea porque ya no quiere estar en una relación contigo o en cambio quiere estar con la otra persona. Descubrir que tu novio te ha engañado es una de las cosas más devastadoras que jamás hayas experimentado. Sin embargo, se hace un poco más fácil si conoces la mejor y más efectiva forma de enfrentarlo. Llora si es necesario, rodéate de gente buena, no te culpes y no te vengues… ¡Puedes construir una vida mucho mejor sin esa persona que no supo respetarte!


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.