Si tienes un pañuelo, tienes ocho peinados diferentes

Peinados diferentes con un pañuelo

Hoy vamos a comprobar que no siempre se necesitan muchas cosas para poder cambiar de look. Con un solo complemento como puede ser un pañuelo, podremos conseguir ocho peinados diferentes. Después de haber visto algunas ideas de peinados con pañuelo, hoy nos quedamos con más opciones de recogidos sencillos y perfectos.

Toda tenemos por casa un pañuelo que ya no usamos, así que es un buen momento de sacarle provecho con estos recogidos de moda. Ya no necesitamos nuestra caja de horquillas sino que nos pondremos manos a la obra con una pieza tan básica y que nos dará mucho más juego del que podíamos pensar.

Uno de los primeros peinados que vamos a hacer, tiene una base muy sencilla y un resultado ideal para diversas ocasiones. Colocaremos el pañuelo a modo de diadema e iremos enroscando mechones en la parte trasera del mismo, hasta recoger todo el cabello. Con un estilo similar se nos presenta el segundo peinado pero en esta ocasión, está compuesto de trenzas.

Como las trenzas son siempre esenciales, el peinado número tres se compone de dos laterales que van intercaladas con el propio pañuelo. En lugar de tomar tres mechones, solo necesitamos dos ya que nuestro accesorio será el tercero. Aunque si lo que quieres es una variedad de este peinado que recoge todo el cabello, también podrás realizarlo, atando el pañuelo sobrante en la parte trasera.

Un moño lateral siempre nos dará el toque más moderno y juvenil para completar cualquier estilo semi-formal. Algo que también ocurre con un recogido medio que se compone de enroscados. El toque más casual lo pondrá un moño alto de estilo bailarina que siempre nos dará la comodidad necesaria para nuestro día a día. Para terminar con esta selección, nada como una coleta alta que estará atada de nuestro pañuelo. ¿Se te ocurren más ideas de peinados con pañuelo?.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *