Si tienes prisa, opta por un peinado con trenza sencillísimo

Porque nos gustan los peinados sencillos y como no, los que cuentan con una trenza con volumen como resultado final. Así que, se unen dos de las grandes cualidades que necesitamos para salir de casa por la mañana sintiéndonos mucho mejor. Un paso a paso de un peinado con trenza, para esos días en los que las sábanas se nos pegan pero queremos estar radiantes.

Por eso, aunque las variantes de las trenzas no son, generalmente, complicadas bien es cierto que siempre es mejor optar por lo seguro. Esa opción que a la primera nos sale y es lo que le ocurre a este recogido juvenil y a la moda. Solamente necesitarás unos minutos, aunque viendo el resultado parecerán muchos más.

Como podemos ver, se trata de una trenza lateral, aunque está compuesta por dos de ellas. Para comenzar con nuestro peinado rápido, debemos de peinar el cabello hacia un lado y hacer dos reparticiones. Una de ellas, será muy cerca de la zona de la oreja, ya que será quien marque el estilo lateral. La anudamos y comenzamos a hacer la segunda de las trenzas.

Para ello, debemos de intentar que nos quede a la altura de la primera para que, al unirlas, no se note en el peinado final. Cuando la tengamos hecha también la anudamos para que no se nos deshagan, aunque tampoco van a quedar tan perfectas porque ahora viene ese momento en el que pellizcamos ambas trenzas para hacerlas un poco más gruesas. Puedes optar por un estilo messy y dejar que el toque más desenfadado te invada con mechones sueltos.

Sea como fuere, lo que tenemos que hacer es el siguiente paso que será unir las dos trenzas. Es cuestión de ir enlazando los dos cabos, pasando uno por encima del otro, hasta que completemos el largo del mismo. Cuando lo tengamos, unimos y podemos volver a darle volumen con los dedos. ¿Qué te parece?. ¡La ejecución del peinado será más corta que la explicación!.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *