Si tienes la piel sensible…

Debes saber, que tu piel no es como las demas, que sufre más e incluso es más propensa a padecer acné, rosácea, irritaciones y un largo etc. Por eso debes tener en cuenta una serie de cuidados basicos para ella.

Por ejemplo, usar cremas adecuadas a tu tipo de piel, que no dañen tu PH ni irriten tu delicada piel. Por eso os traemos una leche humectante de zanahoria para pieles sensibles. No irrita ya que es totalmente natural y te ayudara a mantener tu piel hidratada.

Para hacer nuestra leche humectante de zanahoria para pieles sensibles, tan solo necesitamos dos hojas de lechuga, dos zanahorias, tres cucharadas de agua hirviendo y 14 cucharadas de leche.

Picar las hojas de lechuga y rallar las zanahorias Cubrir la lechuga y las zanahorias con agua hirviendo, tapar y dejar en maceración durante 12 horas. Agregar después la leche y batir.

Dejar que repose un par de horas. Colar la leche resultante. Envasar y guardar en la nevera. Aplicar, mediante un bolita de algodón, sobre el rostro y retirar con abundante agua fresca.

Vía: Belleza Natural
Imagen: Alimentacion y cuidados de bebes



De Guapas

DeGuapas ofrece información sobre belleza, cosméticos y moda para la mujer actual. Si quieres verte guapa aquí tienes todo lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *