Si te gustó la película ‘Corazones malheridos’ te dejamos con títulos similares

Corazones malheridos

La película ‘Corazones malheridos’ está siendo todo un éxito en Netflix. Un drama romántico que ha hecho que a millones de personas se les haya encogido el corazón, aunque otros muchos como la crítica no tienen la misma opinión. Sea como fuere, se ha posicionado como uno de los grandes títulos dentro de la plataforma.

¿Te has quedado con ganas de más? Si ya la has visto pero quieres seguir con tu maratón romántico, entonces siempre puedes seguir disfrutando de otros títulos parecidos. Todos ellos harán que sigas soñando con ese amor tan de película y nunca mejor dicho. Si quieres descubrir cuáles son, no te pierdas lo que sigue.

Similar a ‘Corazones malheridos’ nos encontramos: ‘La última carta de amor’

Similar en cuanto a la temática donde el romance está presente en otra de las películas que también tienes en la cartelera de Netflix. Es cierto que se estrenó el año pasado, pero si todavía no le has dado una oportunidad, es el momento. Se trata de una periodista que ha encontrado una colección de cartas de los años 60. Sí, la temática de las mismas era de amor y por lo tanto, quiere buscar un poco más en ellas y resolver todos esos puntos que no quedaron demasiado claros. Pero es que al mismo tiempo parece que ella también tiene su propia historia. ¿Ya la has visto?

La última carta de amor

‘Temporada de bodas’

Las bodas parecen estar presentes cuando hablamos de las películas románticas como ‘Corazones malheridos’ y ahora, nos quedamos con otro de esos títulos que te interesan. La cultura hindú se abre camino en la trama. En ella, unos padres quieren elegir parejas para sus hijos, tal y como manda la tradición. De ahí que dos jóvenes se verán enredados en ello, por eso, ante la presión piensan que lo mejor es decir que ya son pareja. Aunque ya podemos suponernos mucho, no está de más que le demos una oportunidad porque el entretenimiento está servido.

‘Amor de calendario’

Es cierto que la película ‘Corazones malheridos’ es reciente, aunque esta no tanto. Es del año 2020 pero aún así, por si no la has visto, también tenía que estar entre nuestra selección. Sí, tiene una temática similar a la gran protagonista pero ambientada en diferentes fiestas a lo largo del año. Eso es lo que consiguen los dos protagonistas, el fingir durante las fiestas importantes de cada año. De modo que así su familia les dejará en paz con eso de conseguir pareja, ¿O quizás no?

Película entre dos mundos

‘Entre dos mundos’

Quizás en este caso no haya tanta similitudes como en algunos de los títulos anteriores. Pero es otra de esas películas que nos dan el mensaje de que el amor verdadero nunca muere. De ahí que la pareja que protagoniza la cinta sí tiene que separarse de manera física, por culpa de un accidente. Ella no supera la ausencia de su pareja y cuando se da cuenta, parece que él está más cerca que nunca. Las señales que le envía son bastante claras. Son dos horas de tener los sentimientos a flor de piel.

‘Candy Jar’

Es otra de las películas juveniles que puedes encontrar en Netflix. Sí, es cierto que hay muchos más títulos, pero nos vamos a quedar con esta y con una historia que no es reciente, pero que pondrá la nota más motivadora a todas las demás. Trata sobre una pareja que tienen en común el ser las estrellas del grupo de debate. Pero además de ello cuentan con una gran ambición para poder entrar en la universidad. Así que, a partir de ahí se las van a ingeniar para darnos los mejores momentos.

¿Cuál es el título, similar a ‘Corazones malheridos’, que también ha conseguido engancharte como nunca?


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.