Si te gustó La Casa de Papel, también te gustarán estas series

la casa de papel

Lo cierto es que el éxito de La Casa de Papel es bastante evidente, de eso no hay duda. Ya está en su cuarta temporada y todos, esperando por la quinta. Esto es porque muchos de sus seguidores ya la han visto en un abrir y cerrar de ojos. Por ello, hasta que no lleguen nuevos episodios, no está de más el buscar alternativas.

Algunas de las que hemos seleccionado cuentan con un argumento un tanto similar, pero otras no tanto. A pesar de que sea por un motivo o bien por otro, siempre hay puntos que las unen. ¿Quieres saber de qué títulos estamos hablando? ¡Aquí te los mencionamos!

Vis a Vis

La conoces y lo sabemos, pero es que cuando mencionamos La Casa de Papel, siempre se nos viene a la mente esta serie. También llegó de Antena 3 y tiene entre su trama el estar ambientada en una cárcel y la temática de drama. Con cuatro temporadas y un total de 40 episodios se dio por finalizada. Pero aún así, siempre quedará esta historia en nuestra retina. Maggie Civantos es la gran protagonista de la serie. Una joven que se muestra inocente pero que ha seguido las indicaciones de su jefe y esto la lleva a cometer varios delitos fiscales, siendo descubierta por ello. El ir a la cárcel supone todo un cambio en su vida, en su manera de pensar y hasta en su futuro.

hunters

Hunters

La variedad de personalidades en sus personajes, hace que sea otra de las series más recomendadas del momento. La podrás ver en Amazon Prime Video y está protagonizada por Al Pacino. La historia se sitúa a finales de los años 70 y recoge a un grupo de cazadores de nazis. Ya que parece que hay más, alrededor, de lo que la gente se espera.

Prison Break

No importa que las series sean más o menos recientes, ya que nos basamos en la temática, en sus hechos y sobre todo, en sus éxitos. Por lo que al igual que La Casa de Papel, en este caso, también tuvo un gran éxito. Michael quieren sacar a su hermano de la cárcel. Este se encuentra cumpliendo condena por un supuesto falso asesinato. Esa intriga en su trama, hizo que las dos primeras temporadas estuvieran muy aclamadas por el público y que tuvieran gran reconocimiento también a modo de premios. ¿La has visto?

Ozark

Quizás no tan famosa como las mencionadas, pero siempre se le puede dar una oportunidad. También la podrás ver en Netflix como La Casa de Papel. Cuenta la historia de Marty Byrde, que es un asesor financiero. Aunque se ve envuelto en una cuestión de blanqueo de dinero, por lo que tiene que trazar un plan para poder salvar la vida de su familia.

Bodyguard

Otra de las series que también han triunfado, es esta. Quizás nos vamos alejando un poco de la temática inicial que mencionamos en la producción española, pero desde luego, también merece mucho la pena. Un sargento que tiene un trastorno de estrés, pasa a ser el guarda espaldas de la Secretaria de Interior. Esta defiende unos valores que él rechaza y a partir de ahí, la historia también te va a sorprender.

Peaky Blinders

Aunque la hayamos dejado para el final, es cierto que no tiene nada que envidiar con las anteriores series. Porque desde luego su éxito está dando mucho de qué hablar. Se centra en una familia de gánsteres y la narración tiene lugar en los años 20. Sin duda, ha contado con una buena crítica a su espalda. Son cinco temporadas, que si aún no has visto, quizás es el momento idóneo para comenzar.

Imágenes: Netflix, Amazon


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.