Si te deja, no entres en sus redes sociales

espiar el ex en redes socialesTodo el mundo sabe que cuando una relación se acaba no es plato de buen gusto para nadie, tampoco para ti. Pero cuando una persona te deja, por los motivos que sean, debes aprender a guardar la compostura y permitir que el perdón inunde tu corazón. Si esa persona no continúa a tu lado es porque no estaba destinada a estar contigo, y por supuesto, otras personas mejores vendrán a tu vida.

Si tienes las redes sociales de tu pareja es posible que para ver cómo le va la vida quieras meterte en ellas y poder descubrir si vuelve a tener pareja o qué es lo que hace… en caso de que lo vaya publicando. No te martirices con esas cosas, es mejor que no mantengas contacto o que mantengas el mínimo y necesario (sobre todo si tenéis hijos en común), para poder tener una ruptura saludable.

No vayas a sus redes sociales

La mayoría de las veces, cuando un chico te deja y te dice que no quiere estar en una relación, no hace mucho tiempo que tiene una relación con otra persona. Mantente alejado de sus páginas de redes sociales porque verlo a él y a su nueva novia no te ayudará a superarlo. Incluso si él no está en una relación después de que termine las cosas contigo, es probable que esté buscando evidencia de una nueva relación de todos modos. Dale al botón de dejar de seguir.

No le digas a la gente la verdadera razón por la que terminó si no quieres

Puede hacerte sentir muy avergonzado o humillado si te deja un chico. Les has dicho a tus amigos y familiares que estás viendo a alguien nuevo, posiblemente con las cosas un poco lentas, pero que está entusiasmada con lo que está sucediendo, y ahora tienes que admitirles que todo eso no va pasar después de todo… esto puede hacer que te sientas mal.

pareja en redes sociales

Es mejor decir la verdad en caso de que la gente descubra por qué terminó más adelante, pero si necesitas guardar un poco la cara, entonces no tiene que decirle a la gente la verdadera razón. Puedes decirles que fue una decisión mutua o mejor aún, no tiene que hablar de eso en absoluto. Solo dile a cualquiera que te pregunte que no quieres hablar de eso. Y recuerda, ¡las redes sociales no son un lugar para mostrar estos sentimientos!

Escucha tus sentimientos

Sólo tú sabes cómo te sientes realmente. Esto significa que solo tú sabes lo que necesitas para superarlo. Por eso, date tiempo para poder conquistar tus emociones positivas de nuevo.

Esperamos que algunos de estos consejos puedan ayudarte en el momento en que tu chico te ha dejado y estás intentando superarlo. Lo principal para recordar es que no es tu culpa, nada de lo que has hecho hace que un chico te deje. Tómate todo el tiempo que quieras para sanar y haz algunas cosas que te enamoren de ti.

¡En poco tiempo estarás mucho mejor!

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.