Sí, puedes irte después de 10 minutos en una cita si te pasa esto

conversación en la primera cita

Hay personas que piensan que tienen que aguantar toda una cita aunque vaya mal, pero en realidad si pasan 10 minutos y no estás bien, entonces… es mejor que te vayas. No hay razón para quedarte si las cosas no van bien.  Las citas pueden ser súper incómodas… Si estás saliendo por Internet y conociendo a alguien que no conoces para tomar una copa o si estás pasando tiempo con un chico que ya conoces, seguramente experimentarás momentos incómodos o silencios.

A veces, sin embargo, una primera cita no solo es incómoda sino absolutamente horrible. Entonces, ¿qué vas a hacer? Siéntate y bebe tu vino tinto y sonríe mientras piensas que te gustaría estar en casa en tu sofá viendo Netflix. Claro, ese podría ser tu enfoque, pero honestamente no tienes que quedarte. Sigue leyendo para averiguar los momentos en que puedes irte de tu cita cuando pasen los 10 primeros minutos.

Te insulta o te riñe

Es posible que no pienses que alguien te insultará o te riñe en una primera cita… pero estás equivocado. Algunas personas son horribles y se portan mal sin importar dónde se encuentren o con quién estén hablando. No les importa causar una buena primera impresión o tratar de hacer que te gusten.

Si un chico te insulta, ¿por qué querrías quedarte? No querrás volver a verlo, así que podrías poner un billete de 10 euros (por el vino que ordenaste porque quieres ser elegante y cuidar tu imagen) y regresar a casa. Literalmente no hay razón para sentarse allí y ser insultado.

Cuando te sientes inseguro

La seguridad es una cosa increíblemente importante cuando se trata de citas. Si te sientes inseguro sentado frente a alguien, debes escuchar a tus instintos intestinales e irte a casa. A veces, tu cita dirá algo que te asusta por completo y te sentirás demasiado incómodo para quedarte en la cita. Otras veces, será un sentimiento que tienes.

conversación en la primera cita

Es posible que sientas que está loco o que es raro por haber recibido una vibración tan mala de alguien que honestamente acabas de conocer hace diez minutos. No estás loco ni eres raro. Eso es algo que debes decirte una y otra vez o tantas veces como sea necesario hasta que te acostumbres.  Es mejor prevenir que curar, ¿verdad? Sal rápidamente y olvídate de tu cita. Él no es parte de tu vida y no tienes que volver a verlo nunca más…. ¡Y menos mal!

Cuando solo hablas tú o solo habla él/ella

Se supone que las citas son para conocerse y tener una conversación. Las conversaciones necesitan dos personas para continuar. Si eres el único que habla, entonces no es una conversación real, es un monólogo. Por supuesto, si eres el único que habla en una primera cita, eso se debe a que tu cita se niega a hablar (porque está aburrido o simplemente no quiere hacerlo) o es demasiado tímido para tener citas. No es tu culpa y no es algo que puedas controlar.

Si tu cita es la única que habla, entonces definitivamente es demasiado egocéntrico. No le importa lo que tengas que decir, no quiere saber nada de ti y no te hace ninguna pregunta. ¿Quieres ir a una segunda cita con un tipo como este? Seguro que no…

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.