Si no te quieres, tus citas no funcionarán

baja autoestima en la pareja

Cuando piensas más de lo necesario en tus citas, quizá creas que la persona que tienes delante es mejor que tú en todos los aspectos. Con este tipo de inseguridad tus citas nunca funcionarán, porque para que lo hagan, primero debes darte cuenta lo valiosa que eres como persona.

Quizá después de una primera cita piensas que no eres lo suficientemente buena para él o que él no es lo suficientemente bueno para ti. Lo que podría haber sido algo hermoso al principio se arruinó porque no le diste la oportunidad, gracias a tu cerebro que piensa demasiado… o quizá más que no darle la oportunidad a él, te la estás dando a ti misma.

Dale el tiempo que necesita

Tus citas necesitan un tiempo suficiente, es un requisito previo para ver que tu vida amorosa va de la nada a otro lado. Ese es el primer paso para que realmente funcione… Piensa que no le estás dando tiempo a la otra persona únicamente, te lo estás dando a ti para poder demostrar que eres una persona muy interesante.

Te falta compromiso

Si no te quieres lo suficiente te faltara compromiso… Si no te gustó algo sobre el chico con el que saliste, debes llamarlo y no solo desaparecer de la nada. Se supone que debes esforzarte para resolver las cosas juntos porque si no lo haces, lo que comenzó como algo increíble seguramente irá cuesta abajo.

chica con baja autoestima

Eso es lo último que quieres que suceda si ya has invertido mucho de ti en la relación. Dicho esto, si hay problemas, trabajadlo juntos. Haz que la relación funcione. ¡Puedes hacerlo!

No te quieres lo suficiente

Entre todas las razones por las cuales ninguna de tus relaciones funciona, esta es la más crucial. ¿Por qué? Porque cuando no te das el amor que mereces, no puedes dar el amor adecuado para la persona con la que estás en una relación. La regla es bastante simple: no puedes dar nada, incluido el amor si no lo tienes dentro. Por esta razón, no culpes a los chicos que estás viendo si tus relaciones no están funcionando.

En cambio, céntrate hacia adentro de ti. Mira cómo es tu relación contigo misma. Cuando se concentra en lo que más importa primero, te sorprenderás de cómo mejorarán tus relaciones interpersonales después.

Todavía hay esperanza: tus relaciones aún pueden funcionar

Nunca es demasiado tarde para intentar que tus relaciones funcionen, especialmente ahora que te has dado cuenta que el motivo de la falta de amor hacia ti es el gran problema que lo frena. Trabaja tu autoestima, date cuenta de que vales oro en tu vida y que quien te quiera en su vida deberá ganárselo, no te conformes con cualquiera que pasa por tu vida.

Todo lo que necesitas es un corazón valiente, una mente dispuesta, mucha paciencia y, por supuesto, un hombre que hará casi cualquier cosa para que las cosas funcionen para ti y funcionen contigo. ¡Te deseamos la mejor de las suertes! Con una mejor autoestima y con fuerza interna, encontrarás a la persona perfecta para ti.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.