Si eres una mujer de negocios, ¡mejora tu karma!

karma

Si eres una mujer de negocios mejora tu karma, ¡y si no también! Si exploras tus acciones y a ti mismo, podrás mejorar tu karma. Cada vez que pides algo al universo, tu actitud responde con el mismo poder.  El karma resume todo lo que haces en la vida, y todas esas cosas negativas que hiciste o haces vuelven a ti.

¿Cómo obtener un buen karma?  Si está buscando mejorar su karma , aquí hay algunos consejos que puedes seguir.

Haz una buena acción al día

Hacer al menos una acción al día aumentará tu karma y mejorará toda tu vida. No importa lo importante que sea, ya sea que ayudes a una anciana a cruzar la calle o le des una habitación a una persona sin hogar, se te recompensará. Te sentirás genial por haber hecho una buena acción cada día y los demás te respetarán más.

Agradece al universo

Agradece al universo por todo lo que tienes en tu vida, al karma le encanta. Debes expresar gratitud a todos los que se preocupan por ti. Hazles saber cuánto significan para ti o preséntales algo que sabes que quiere o necesita. Elogia a tu compañero cuando lo veas tratando de entretenerlo o ayudarlo. Dar gracias y alabar a los demás cambiará tu perspectiva y nunca más darás nada por sentado. Una vez que comiences a estar agradecido, tu karma también te lo agradecerá.

Sé una persona honesta

Todas las personas mienten y muchas veces recuperan sus mentiras. Puede parecer imposible vivir una vida sin ningún tipo de engaño. Los budistas no piensan así, ya que creen en el karma y se responsabilizan de cada palabra que dicen. Ser honesto es mucho más fácil en cualquier situación.

Cuida a las personas

Si tienes a tu propia familia y otras personas que te quieren cerca, cuida de ellos. Todas las personas necesitan ayuda de vez en cuando y en ocasiones también necesitan compañía. Encuentra tiempo para visitarles y compartir tu tiempo con ellos. Puedes mejorar las vidas fácilmente y mejorar tu vida también.

Deja de cotillear o hablar mal de otros

Cotillear es una buena manera de relajarse y olvidarse de tus problemas personales. Pero es solo una pérdida de tiempo y esfuerzo. En lugar de juzgar a otros, lee un buen libro o haz una tarea adicional para impulsar tu carrera y crecimiento personal. Nadie quiere ser objeto de chismes, y tú no eres una excepción. La negatividad que creas al cotillear puede afectar tu vida y tu reputación.

karma

¡Sé positivo!

Sé positivo y difunde positividad. Esto es un gran hábito para tener siempre. Intenta difundir la positividad donde quiera que vayas. Si notas que alguien está de mal humor, no lo ignores. En cambio, hazles un sincero cumplido. Te sorprenderá cuán curativo puede ser tu cumplido para esa persona. La positividad es la clave para una vida más feliz, entonces, ¿por qué pasamos tanto tiempo en cosas negativas?

Ahora que sabes cómo mejorar tu karma, desarrolla el hábito de hacer buenas obras, dar gracias, hacer donaciones y simplemente difundir vibraciones positivas a tu alrededor. Sé responsable de tus acciones ya que las consecuencias de las acciones negativas siempre vuelven a ti.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.