Si buscas un peinado rápido lo tuyo es la coleta con nudo

Coleta lateral hecha con nudos

Siempre andamos con prisa y es por ello que necesitamos peinados rápidos pero modernos y originales. En ocasiones no se puede tener todo lo que buscamos, pero en cuestión de peinados, sí. Si has quedado para salir y no quieres llevar el pelo suelo de nuevo, entonces lo tuyo es una coleta con nudo. Ni horquillas para adornar, ni gomas, solo con nuestro cabello y un par de minutos, la tendremos.

Es un recogido muy cómodo y moderno ya que se presenta con una gran protagonista de cada día. Las coletas siempre son darán el toque juvenil a cada peinado y por eso hoy no iban a ser menos. Para comenzar con él, solo debemos de aplicar un poco de espuma y peinar bien nuestro cabello para evitar los mechones rebeldes que pueden molestar un poco.

Después de ello, tendremos que dividir el pelo en dos secciones tal y como se muestra en la imagen. Recogemos todo el cabello hacia un lado y lo separamos del otro. Ahora, con estos dos grandes mechones, tendremos que hacer un nudo, sí tal y como suena, pero está claro que de una manera suave sin que se aprisione demasiado para que se vea más elegante.

Como el cabello tiende a abrirse cuando hacemos un gesto como éste, no está de más que lo vayas fijando con alguna horquilla fina en su parte interior. Así nos aseguramos que el nudo se quedará con nosotras todo el tiempo que decidamos. Ahora ya solo queda peinar la coleta, evitando los tirones que pudieran estropear nuestro recogido tan especial.

Sí es cierto que una vez terminado, le podréis añadir algún que otro tocado, aunque quizás le pueden restar protagonismo al nudo y no es lo que queremos. Ya tienes un peinado muy juvenil y romántico que podrás combinar con los estilos que mejor vayan contigo. Porque estar lista en cuestión de pocos minutos, también se puede.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *