Shorty reductor de Garnier, lo hemos probado

Con la operación bikini, todas nos volvemos locas pensando las mejores formas para perder peso y volumen lo antes posible antes de verano. Para ayudarte en este reto que nos llega todos los años por estas fechas, Garnier lanza su nuevo Shorty Reductor con el cual prometen reducir una talla en un mes.

¿Cuál es la base del Shorty Reductor de Garnier?

La base de este shorty reductor de Garnier, es un tejido micro-masajeador que está elaborado con fibras de elastano y poliamida que aseguran que el shorty sea elástico y quede como un guante bajo la ropa, y además que sujete perfectamente, sin que se resbale.
Estos dos materiales se han combinado con una tecnología exclusiva de doble tejido tipo “panal de abeja”, que produce un masaje horizontal y vertical que estimula la micro-circulación en la piel y que ayuda a combatir esa piel de naranja que tanto odiamos.

Además este Shorty Reductor de Garnier, contiene una formulación basada en cafeína, uno de los lipolíticos más potentes, y manteca de karité. Ambos drenan los tejidos y mejoran la textura de la piel.

Mi experiencia con el Shorty Reductor de Garnier

Antes de nada me gustaría comentaros que además del Shorty estoy utilizando una crema reductora para mejorar el aspecto de mi piel y dejarla lista para este verano. Os recomiendo que a la vez que utilicéis el Shorty Reductor de Garnier, lo combinéis con algo parecido, ya que esto mejorará los resultados finales.

Aprovechando el mal tiempo que ha hecho durante estos últimos 20 días, no he tenido ningún problema de llevar el Shorty Reductor bajo los pantalones, medias, etc, ya que no me ha incomodado en ningún momento ni me ha dado calor. Lo he usado durante 8 horas diarias para que el efecto sea mucho mejor, tal y como recomienda en su envase. No os preocupéis porque en un mes de uso se puede lavar hasta 30 veces sin que pierda sus propiedades.

Los primeros días he de comentaros que la sensación era extraña, ya que después de esas ocho horas, por la presión que el shorty ejerce en la piel, mis piernas estaban como granuladas, debido a las micropartículas que el shorty tiene en forma de celdas, pero no es preocupante a que no duele ni nada parecido, y en unos 10 minutos después de quitártelo,la piel vuelve a su ser.

He seguido día a día cada paso, utilizándolo como os he dicho 8 horas al día y aprovechando también su uso en las horas de gimnasio, 3 veces en semana para mejorar los resultados, y mi valoración finalmente ha sido muy positiva. Noto mis piernas más delgadas, de momento nunca he tenido piel de naranja, pero la verdad es que odiaba los típicos “oyuelos” que de vez en cuanto me salían en las caderas. Con el uso del shorty y de la crema reductora que le he añadido al tratamiento, estos pequeños “oyuelos” apenas se aprecian, y algunos hasta han desaparecido. Mis tres medidas de cadera superior, cadera media y cadera baja, antes de probar el shorty eran de 92/93/89 y ahora están en 89/91/87 por lo que he reducido un total de 2 centímetros por cada zona.

Eso si, siempre os recomiendo que todo este tipo de tratamientos los ayudéis de una buena alimentación y deporte al menos 2 veces en semana para mejorar los resultados.
Ah, se me olvidaba, su precio es de 24,95€ un buen precio para los resultados obtenidos, ¿no crees?
¿Qué te parece este Shorty Reductor de Garnier? ¿Lo has probado ya?


4 comentarios

  1.   mary s dijo

    pues parese que me conbency de usarlo veremos que pasa

  2.   DeGuapas dijo

    pruébalo y nos cuentas 🙂

  3.   Nira León dijo

    q bien! creo q voy a probarlo!jiji

  4.   ELIZABETH GONZALEZ M dijo

    COMO SE ACHICA DESPUES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *