Shorts, los grandes aliados del verano

La semana pasada, ante la ola de calor en la que ya estamos inmersos pero que entonces aun estaba por llegar, os proponíamos los vestidos blancos como grandes aliados para combatir el calor. Y en efecto lo son, pero no son los únicos grandes aliados del verano. Los pantalones cortos o shorts también forman parte de nuestro uniforme.

Los shorts nunca faltan en nuestra maleta sea cual sea nuestro destino en verano y existen diferentes razones para ello.  La primera y la mas importante es que nos resultan cómodos. La segunda, tiene que ver con su versatilidad, especialmente cuando hablamos de shorts vaqueros o en colores neutros.

Este verano hay dos claros vencedores  si nos guiamos por los estilismos de quienes nos cruzamos por la calle. Indudablemente, los shorts vaqueros son los primeros en la lista de popularidad, no solo éste sino cada uno de los veranos. Ocupan el segundo lugar los shorts blancos ¡cómo no!

Los shorts vaqueros son una prenda todoterreno; podemos realizar todo tipo de actividades con ellos. Podemos combinarlos con una camiseta de algodón de manga corta y unas playeras si buscamos un look sport; con un top de ganchillo y unas sandalias planas para crear un look de playa; o con una blusa de flores y unas sandalias de tiras para un look de tarde.

Menos sufridos son los shorts blancos, un motivo lo suficientemente importante para que no alcancen la popularidad de los anteriores. Mas allá de ese pequeño-gran pero, los shorts blancos admiten como los anteriores un sin fin de combinaciones, siendo los tops blancos o en colores vibrantes los favoritos para completar el look.

Lo bueno de unos y otros, además de su versatilidad es lo poco que ocupan en la maleta. Mete un par de ellos, unas cuantas camisetas, un vestido fresquito, unas sandalias planas, unas playeras cómodas y complementos versátiles y estarás lista para viajar.

Imágenes – Fashionardenter, Whaelse, LivyLand (look1, look2), Mikuta, Not Jess Fashion

Comparte para difundir

Si te ha gustado nuestro contenido ahora puedes ayudar a difundirlo en las redes sociales de manera sencilla usando los siguientes botones:

Envía
Pinea
Print

Categorías

Qué me pongo

Treintañera y con unos estudios dedicados al mundo de la ingeniería, son muchas las pasiones que ocupan mi tiempo. Tuve oportunidad de realizar estudios de una de ellas, la música; en cuanto a la segunda, la cocina, soy autodidacta. Desde que servia de pinche a mi madre, recuerdo disfrutar de esta afición que ahora puedo compartir con vosotros gracias a Actualidad Blog. Lo hago desde Bilbao; aqui he vivido siempre, aunque procuro visitar todos los lugares que me son posibles mochila al hombro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.