Shorts blancos, un must en verano

Bermudas y shorts blancos

Bermudas y pantalones cortos son grandes aliados durante los días mas calurosos del verano. Hablábamos de las bermudas hace unas semanas, ¿lo recuerdas? y ho hacemos protagonistas de nuestra sección street style de los lunes a los shorts blancos.

Los pantalones cortos o shorts blancos resultan muy versátiles. No solo son una estupenda alternativa en cualquier situación informal, sino que además no existe límites en cuanto a cómo combinarlos. Cualquier camiseta o blusa que tengas en el armario servirá como complemento a estos pantalones, independientemente de qué resulten mas o menos actuales.

Hay muchas formas de combinar shorts blancos pro no todas tendrán el mismo protagonismo este año. ¿Quieres saber cuáles serán las formas mas populares de combinarlos este verano? ¿Qué es lo que dictan las tendencias al respecto?

Bermudas y shorts blancos

Combinaciones de tendencia

Las siguientes son solo algunas de las muchas formas que tienes de combinar unos pantalones blancos este verano. Puedes dejarte guiar por ellas para actualizar tus estilismos o seguir apostando por las combinaciones con las que te sientes mas cómoda, ¡tu eliges!

Bermudas y shorts blancos

  • Total look con camisa blanca. Nada mas veraniego que esta combinación y nada mas actual que apostar por dos prendas diseñadas para estar juntas y confeccionadas en el mismo tejido. Completa tu estilismo con sandalias y bolso en tonos camel y tendrás un look ideal para disfrutar de tus próximas vacaciones.
  • Crop top y camisa. Escoge un crop top a contraste y una camisa del mismo color que este pero en una versión mas oscura o clara. ¡Acierto seguro! Una excelente alternativa para ir a la playa o hacer turismo en conjunto con unas sandalias de andar.
  • Camisola boho. Si buscas incorporar una nota de color a tu estilismos, ¿por qué no apostar por una camisa bordada de estilo boho? También podrías escoger una blanca con bordados en colores, lo importante aquí es el estilo.

Estas son tres de las combinaciones de tendencia con shorts blancos por las que puedes apostar este verano. ¿Cuál encaja mejor con tu estilo?

Imágenes – @capucinerqllrt, Pinterest, @adelinerbr, @clairerose, @lisonseb, Pinterest, Geneva Vanderzeil, @anoukyve


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Miguel Ángel Gatón
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.