Shiseido cumple 140 años

Shiseido cumple 140 años

La empresa Shiseido ha cumplido 140 años, desde su creación le ha ofrecido a la mujer la posibilidad de tener productos de altísima calidad. Todos sabemos que las mujeres japonesas tienen un piel casi perfecta, pero esto además de ser obra de la genética se debe a los cuidados que le otorgan, seguramente Shiseido ha colaborado mucho.

Desde pequeñas las mujeres de Japón aprenden los cuidados que deben darle a su piel y siempre se encuentran dispuestas a probar los productos de alta tecnología pensados para verse bonitas.

Shiseido es un gigante japonés que abrió sus puertas en el año 1872 teniendo tres valores que aun se mantienen: vanguardia, fusión de oriente y occidente y la apuesta por el I+D.

Este año es el 140 aniversario en el que se une la tecnología con las últimas formulaciones punteras y una historia que está acostumbrada a romper los convencionalismos estéticos. Fue la primera empresa que se animó a crear con un moderno protector solar en el año 1923 cuando aún nadie alertaba de los peligros que tenía la continua exposición solar.

La empresa ha sido reconocida en más de una oportunidad por la Federación Internacional de Sociedades Químico Cosméticas que únicamente les conceden premios a los científicos especializados.

http://www.youtube.com/watch?v=QXKp8ETypvE&feature=share&list=PL9E9B196297A31BA0


Categorías

Belleza

Mujeres con Estilo

Mujeresconestilo era una web sobre belleza, moda, salud y otros consejos para la mujer. Actualmente está integrada dentro de Bezzia.com para... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *